- Lun, 12 Dic 2011 10:42
hola, ya que se puede dejar la opinion yo dejaré la mía.. yo veo una gran diferencia entre helicoptero y un nacocoptero de interior, que no deja de ser un juguete para estar en casa, un heli a sencillo que sea no es nada fácil de levantar del suelo ni un metro, a parte que las averías en caso de tocar el suelo con una pala te pueden desanimar y no seguir con el hobby.. en cuanto a lo de los aviones tambien hay diferencia entre un corchito para empezar y un avion de balsa de cierta talla..yo por mi experiencia y por lo que he visto recomendaría empezar con un avion de corcho tipo planeador que son más fáciles, se rompen menos y se arreglan como si nada y con ayuda de un cable profesor-alumno con ayuda de cualquier amigo aficionado..suerte y ánimo que esto gusta a cualquiera..
Funjet. Dualsky indoor.New Era. Calmato60. Curare40y60.Starlet 2m,ultimate120.Quarker 2 y 4m,Gere sport 2,5m.Storch 3m.Bidule 3m,Sirius . Orion v3.osiris 3000 Modelhob, Dardo modelhob,Minimilan multiplex.Vector3m(Medina).Yang2m.Seychelles.Steadi.Autogiro.