Boca escribió:Ya lo tengo reparado. Para las roturas de las alas, justo en los anclajes, bien de pegamento en las piezas de corcho y después las refuerzo con cinta de carrocero, que una vez puesta, la empapo con un poco de cianocrilato y queda muy bien y le da rigidez. Cuando rompa del todo los anclajes tendré que ponerle velcro entre las piezas (no se si en el canto o en la superficie del ala) y a volar.
El morro lo enderecé metiéndolo un momento en agua muy caliente. Posteriormente lo soldé con un pegamento epoxi de dos componentes (trasparente) ya que se había despegado por la unión de las dos partes del fuse y le he pegado con ciano una lámina de plástico por encima del morro, de forma trasversal. No se si aguantará con las vibraciones del motor pero parece bien sujeto.
Para los agujeros de las alas (se perforaron con las ramas de un arbusto) los he tapado con cinta de carrocero y ciano (perfectos). El aspecto es penoso pero si vuela después del porrazo...ni tan mal.
No he encontrado el fuselaje por ningún lado. Si he visto el avión entero sin electrónica...pero...
Tenía cargadas las baterías para esta tarde pero por aquí sopla un poco de viento. Tal vez cuando caiga el sol se pare un poco, si no esperaré a algo más de calma.
Saludos y gRaCias
Por cierto, vaya apaño, eso si que está currado!!
Pues si, supongo que al final pillaré algún avión sin electrónica, toca llamar a Eduardo (modeltronic).. Este hombre me suele tratar bien..
Lo que no se muy bien, es que pillar. Tengo dudas entre el phoenix 1600 que es nuevo y lo venden
sin electrónica, el 2000 o ya que estoy el evolution. Lo que pasa es que el Evo es muy grande, no se que hacer. Por que el Evo 1.6 no funciona con flaps, no se.
De todas formas aquí en Cantabria es difícil pillar un día sin viento. En Langre y en Gali lo puedes pillar a las 9,30 o así, a las once ya empieza a soplar. Si al final me animo y me pillo otro esta semana el sábado volveré por allí a seguir intentándolo...