- Dom, 15 Mar 2009 21:53
Estas notando perdida de potencia? mira la lipo, aunque te diria que no es eso. Ultimamente, despues unos aporrizajes he notado perdida de potencia pero he conseguido arreglarlo.
Desmonta el motor, veras como esta comiendo el iman la carcasa, eso tienes que equilibrarlo, por que seguramente tengas una zona mas abiertas y otras mas cerradas en la carcasa, seguramente no tenga un sonido "limpio el motor", suene un pelin a metal, ¿Me equivoco?
Aparte el eje si, y yo lo corregiria por que a mi me ha dado un poco de holgura, al desmontar encontraras una especie de cilindro que se introduce en las bobinas, es decir en el centro, eso posiblemente este mas alante de lo que debe, te explico mi apaño.
Desmonto el motor, con un hierro sujeto el eje por detras para que no se mueve, y con un martillo de goma muevo el cilindro ese que te he dicho que esta en medio, y ya corriges la holgura del eje.
Luego corrige la horgura en la carcasa, que posiblemente tambien lo tengas, con un cuchillo vas moviendo y la equilibras.
Y si tienes el eje dobladillo yo no he hecho nada, contra mas le toques peor, aunque el eje te vale dos pesetas.
Ya me cuentas que tal, y si tienes alguna duda de como hacerlo dimelo.
Avion:
Entrenador Soaraction
Calmato sport OS 46 AX
MX2 ST model EP
Hurricane 550
Belt CP
Extra 300 depron homemade
F22 tablas depron
Fox multiplex
Falcon
Minihelicoptero Storm IV
http://aeromodelismorc.es