seven escribió:esa rotura es chunga... si sería interesante que lo reforzases. En mi bixler a aparte de pegarla con epoxi le puse una tira de cello transparente ancho del que se usa para embalar. Y si te parece que queda feo, pégale una tira ancha unos 40-50 mm. de vinilo adhesivo, el hecho es que sea algo de buena calidad que pegue bien. Quedará mejor si pegas la misma tira en ambos lados, asi disimulará.
Si te enseño yo las alas de mi cessna majo te vas a pensar que las compré a plazos, pero nunca se me volvio a abrir por donde lo pegué, aunque yo las pego con epoxy.
Por cierto yo tengo el cessna y el mustang, y la verdad es mas facil de volar el cessna, aunque el mustang este domingo.... me quede como *¬* dios que belleza,que vuelo, que... bueno que me voy por las ramas, el mustang me fue muy facil de volar con una hélice bipala, pero aun asi es mucho mas sensible que el cessna, además yo ya tuve como 3 o 4 accidentes de un total de 6 vuelos, asi que por si acaso dudas si pasarte ya al mustang, no lo hagas
Otra cosa, cuidado con el tren delantero que tiene temita, aunque si lo pillaste de segunda mano, o lo arregló, o lo pasó a la cola.
Ah y yo preguntaría a los que vuelan por ahí si ese material es de alguno de ellos, ya se que igual soy un poco pardillín porque otro te puede decir que si aun siendo mentira, pero en caso de que realmente esté el dueño, le vas a hacer un gran favor.
lo ultimo, yo que tu le ponia una vara de carbono en uno de los surcos que está en el intradós (el que está libre) que así queda mas reforzada, y si por casualidad se te parte el ala usa epoxy, o por lo menos no dejes calentar mucho la cola o te comerá el ala.
Aviso de que un servidor es un novato y sus comentarios están basados en su escasa experiencia y las 200 paginas de fotocopias sobre aeromodelismo de las cuales se le debieron quedar en la cabeza como 5.