miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por K.B
hoy por fin e ido a volar la cessna ..... 1 intento por el suelo no habia manera de q despegara parece q le faltaba aun mas asfalto ajajaja y encima se dobla el tren de aterrizaje .... 2 intento lanzamiento de mano pensando q no iba a salir volando pa mi sopresa el cessna sale los nervios se me disparan ajajajja pero logro contralarla un ratico como dos minutos una rafaga de viento y la cessna se me descontrola y cae ...... tengo todo lleno de plantas hierbajos y la cessna cae encima de una piedra ahi q joderse ....nada camino hacia la cessna y pa mi sopresa veo q no tine nada .... 3 intento lanzo la cessna se me va de lado y se hace mierda en una altura mas pequeña en fin me quedo con esos 2 minutos de gloria q estubo en el aire q es lo q me hace segui adelante ajaajajajaj
Adjuntos
DSC_0565.jpg
DSC_0566.jpg
DSC_0567.jpg
Por K.B
a medida q voy desarmando veo mas daños en el avion ajajajaj bueno no me echeis la bronca ajajajaja :D :D :D
Por seven
En primer lugar, siento mucho lo ocurrido, cada avion que cae, me apena.
Lo que queda ahora es aprender de lo ocurrido, y creo que lo sucedido te remite a lo que ya te indicaron en un principio.
Busca alguien con quien aprender y busca un modelo que vuele mejor para un novato.
Vuelve a leer todo el hilo ...
Por K.B
hermano a mi no me queda otra q aprender solo en mi zona no ahi casi nadie q se dedique a esto a lo mejor ves uno al mes .....segudo e leido q la cessna es para principiantes por lo q e leido ..... pero bueno intentare informame mas bien la proxima vez q compre un avion .... :D
Por Katenmi
Bueno yo aprendí a volar con el cessna solo y soy la prueba de que no es imposible , pero buf es un camino muy arduo.
Por oseillo
Ojo! esa cessna esta muy loca, doy fé. Hombre donde vivas, mas cerca o mas lejos habrá un club... Vamos te lo dice uno que hizo lo mismo que tu, comprarse ese cessna y volar solo, dejé el hobby, y ahora he vuelto con un maestro que lleva volando años y años y mas años y con un moto velero. No hay color.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!