miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por sarpete
Buenas quería saber todo lo que me haria falta para construir un avion desde cero soy principiante en esto y por esto quiero saber que materiales me harian falta para contruirlo y los planos necesarios. Tengo una emisora spectrum dx5 y un cargador inteligente lo demas aver si me podeis hechar una manita con ello.

Ah, el avion que fuera un planeador si pudiese.
Gracias
lo mejor es que te compres un kit de montaje, las piezas ya vendrán cortadas con mucha precisón, de modo que el montaje será mas preciso. además no tendrás que comprar una tabla o plancha entera por una sola pieza pequeña. Pregunta en la tienda y que te enseñen el plano que vendrá dentro de la caja a ver qué te parece. Comenta por aquí qué modelo es por si quieres alguna opinión. Pero mejor en el foro de veleros y el montaje en el foro de construcción, que son mas especializados.

Enorabuena por la decisión de construirte tu propio avión.
Bueno, yo soy novato, y ya he hecho unos 3 modelos de cero, dos a base de planos, y la verdad esque no vale la pena el esfuerzo, para que luego al primer o segundo vuelo vuelvas con el avion en una bolsa hecho cachos, lo mejor como dicen es comprate uno hecho, yo te recomiendo el easy star, que a mi me va muy bien, y para un novato como yo genial, y a la larga te saldra mas caro el que hagas, que no uno ya hecho.
Te paso unas fotos de los modelos que he hecho.