- Lun, 11 Ene 2010 17:08
Bueno, yo soy novato, y ya he hecho unos 3 modelos de cero, dos a base de planos, y la verdad esque no vale la pena el esfuerzo, para que luego al primer o segundo vuelo vuelvas con el avion en una bolsa hecho cachos, lo mejor como dicen es comprate uno hecho, yo te recomiendo el easy star, que a mi me va muy bien, y para un novato como yo genial, y a la larga te saldra mas caro el que hagas, que no uno ya hecho.
Te paso unas fotos de los modelos que he hecho.
Para hacerte un modelo necesitas unos planos, madera de balsa, mucho cianocrilato,herramientas,(sobretodo un buen cutter, taco de lija, taladritos, tijeras, y poco mas...cuanto mas mejor, pero bueno cone so y un poco de imaginación te las apañas). y mucha paciencia, y tiempo libre, (yo los hice en veranito)
Si quieres los planos de alguno de estos dimelo y te pasare unos links,
Ahora que si te gusta construir como a mi, te lo pasaras pipa, y aprenderas un monton de cosas, de aeromodelismo, o de maquetismo en general, te recomiendo un Manual que pudes ver por internet si buscas un poco que se llama Manual de Modelismo.
Animo, y suerte!!!
Adjuntos
coyote olimpic, Imagen 5.png (136.42 KiB) Visto 818 veces
coyote olimpic Imagen 1.png (126.73 KiB) Visto 819 veces
guppy velero de 1,7m Imagen 4 01-01-03.png (168.14 KiB) Visto 818 veces
phoenix hecho con las trizas del guppy ,vula mu bien y es muy estable. Imagen 2 01-01-03.png (160.73 KiB) Visto 817 veces
coyote olimpic, made in home (enterrado)
Ala zagi (enterrada)
Guppy made in home(enterrado)
phoenix II ,propio diseño, surgio de las cenizas del Guppy
Solo Star, 42
Easy Star brushless