- Jue, 10 Mar 2011 0:19
Hola a todos hace unos dias que empece a volar mi heli un raptor ,perdon a intentar hacer estacionarios para aprender y hasta hoy todo bien pero...como novato que soy tenia que suceder porque todo lo que vuela primero despega y si todo va bien luego aterriza en mi caso despega y se la pega me explico no se si por novato o por que es lo correcto cada vez que paro el heli reviso la tornilleria que aunque lleva fija tornillos todo puede pasar y bueno cada dia bien ningun problema pero hoy se me ha ido el santo al cielo y no he revisado el estado de la bateria"llevo 2"siempre a plena carga asi cuando se acaba una conecto la otra pero se me ha acavado una y no me he dado cuenta"tambien llevo monitor de carga"y imaginaros lo que ha pasado revoluciones al 60/70 por ciento y subiendo y sin poder cortar gas total dentro de lo que cabe y despues de un susto de mil pares de c.....palas principales y de cola destrozadas el eje principal parece estar bien y el tubo de cola tambien y eso que se ha ido a estrellar contra una columna del porche principal de casa despues de recorrer unos 20/30 metros el solito haciendo vuelo en 3D en mi vida voy a conseguir esos movimientos je,je bueno coñas a parte me gustaria saber si es posible y existe en el mercado algun tipo de alarma que avise cuando empieza a flojear la bateria y por otra parte algun mecanismo que corte la corriente a la bujia en caso de falta de corriente por que no se si hos a pasado nunca pero da mucho miedo el ver un ventilador a 2/3000 vueltas soltando trozos de palas y con el deposito lleno y sin intenciones de parar si me echais una manita me hariais un gran favor por que a parte que no me gustaria que volviese a pasarle nada al pequeñin es el peligro que conlleva una falta de control total.Gracias y un saludo a todos.