miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

para cualquier problema que detecteis. Fundado el 26 de Junio del 2004.

Moderador: Moderadores

Por miki_alm
#1349604
Buenas.
Hoy mirando mi correo electronico veo, con gran sorpresa por mi parte, que me ha llegado la confirmacion de mi registracion a este foro por el cual no tengo ningun tipo de interes y del cual no tenia noticia alguna hasta el dia de hoy.
Es por esto que pido la inmediata cancelacion de esta cuenta y de la direccion de mi correo de vuestra base de datos ya que, como he dicho antes, no he pedido nunca en ningun momento la registracion que ha tenido lugar sin lugar a dudas con metodos fraudulentos.
Espero que que la cancelacion sea efectiva inmediatamente. Gracias.
Avatar de Usuario
Por Katenmi
#1349637
miki_alm escribió:la registracion que ha tenido lugar sin lugar a dudas con metodos fraudulentos.
Vaya pollos que se montan cuando alguien pone mal su email al registrarse :lol:
Por Jesús Cardín
#1349652
Katenmi escribió:
miki_alm escribió:la registracion que ha tenido lugar sin lugar a dudas con metodos fraudulentos.
Vaya pollos que se montan cuando alguien pone mal su email al registrarse :lol:
+1. Y además, con acusaciones sin pruebas -que eso sí que es delito-, se monta un "globo" de cojones. ¡Cómo si a MILIAMPERIOS le hiciera falta captar foreros de "estrangis"!.

Un saludo.

Jesús Cardín
Avatar de Usuario
Por alconcaleyero
#1349689
miki_alm escribió:Buenas.
Hoy mirando mi correo electronico veo, con gran sorpresa por mi parte, que me ha llegado la confirmacion de mi registracion a este foro por el cual no tengo ningun tipo de interes y del cual no tenia noticia alguna hasta el dia de hoy.
Es por esto que pido la inmediata cancelacion de esta cuenta y de la direccion de mi correo de vuestra base de datos ya que, como he dicho antes, no he pedido nunca en ningun momento la registracion que ha tenido lugar sin lugar a dudas con metodos fraudulentos.
Espero que que la cancelacion sea efectiva inmediatamente. Gracias.
Vete a pastar inmediatamente....

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!