miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por NICOLICH
Hola a todos, tengo un problemilla que no tengo muy claro como solucionar, a ver si alguien me echa una manilla....
Tengo un minimag, al que saque la bancada original, le di la vuelta y la pegue de nuevo ("raspando" la parte interior del minimag para que encajara...) para instalarle un brushless 2409-12 (va como un tiro).... el caso es que despues de un vuelo, y ya con el en el suelo, al dejar la emisora para apagar el minimag, se me engancho la correa en el stick de gas y se me fue directo contra un muro.... (mala pata.. ¿eh?), el caso es que me arranco de cuajo la bancada (cambie el eje doblado del motor) con trozos de elapor del fuselaje donde iba encastrado.... el caso es que ahora, digamos que la bancada me "baila" dentro, es decir, me sobra espacio por todos los lados alrededor de la bancada, por lo que no puedo pegarlo con cyano como hasta ahora..... he oido hablar que el elapor se mete en agua hirviendo para "arreglarlo", y que con bicarbonato o algo asi, se pueden "rellenar" los desperfectos, grietas, etc.... pero no tengo muy claro como hacerlo.... ¿alguien me puede dar una idea de como hacer para poder ganar "grosor" dentro del fuselaje para poder pegar de nuevo la bancada....?

<no se si me habre explicado.....

bueno, perdonar el rollo.... a ver si alguien me ehca una manilla.

un saludo y gracias por adelantado.
Por alejandro gil
No te hace falta agua hirviendo, con un secador te servirá para que hinche el elapor, despues queda algo mas sensible a los golpes otra opcion es comprar un repuesto de la parte deñada que no son excesivamente caros :roll: :wink:
Por NICOLICH
gracias por tu respuesta alejandro... lo del aire caliente no lo sabia.....

¡¡pero lo de comprar repuestos de la parte dañada!!! ¿¿es posible??? no lo entiendo... ¿venden partes del minimag sueltas?.... ¿o te refieres a comprar trozos de elapor para "retocar"?... ¿donde se puede comprar?...
Por alejandro gil
si, venden todos los repuestos de minimag del easy glider del cularis... el elapor no se vende en bloques o planchas como el epp los repuestos pidelos a himodel.es por ejemplo o otra tienda en la que tu tengas confianza
Por NICOLICH
Ok, gracias de nuevo Alejandro.

un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!