miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Sulawesi
Hola,
Haber si me podeis ayudar en la instalación de la base de antena quick uk. Segun entiendo en mi pésimo ingles habria que cortar el cable del receptor de 300mm a 400mm contados desde la salida del receptor, osea que quedaria un trozo visible de las medidas citadas.Me podeis comentar si es esto lo correcto.decir que hablo de un receptor de 35mhz.Adjunto foto de la citada base.
Si la teneis instala en vuestro heli agradeceria una foto con su ubicación fisica.
Saludos
Adjuntos
basedeantena.jpg
basedeantena.jpg (3.53 KiB) Visto 498 veces
Por saturndj
y porque no te pasas al 2,4ghz???
Por Sulawesi
saturndj escribió:y porque no te pasas al 2,4ghz???
En principio me va muy bien en 35mhz, no sé ahora porque cambiar.
Por saturndj
Como quieres acortar la antena, por eso te lo he dicho.
Por Sulawesi
Cortar la antena, porque creo que es lo que hay que hacer, pero necesito que me lo confirme alguien si es lo correcto, para colar la base quick.
Por vicent99
hola , yo creo que si tienes que cortarla , ya que segun se de antenas rigidas parecidas para aviones , se le corta a la antena del recptor la longitud de la antena rigida es decir si la antena rigida mide 10 cm pues le cortas 10 cm a la del receptor.

pon si puedes la instrucciones y las traducimos , o a ver si alguien tiene una.

un saludo
Por Sulawesi
hola,
aqui teneis las instrucciones en inglés
Adjuntos
Dibujo.JPG
Por IrvingWashington
en plan rapido y que me corrijan

1. Corta el cable original de antena hasta una longitud de 300mm medidos desde el receptor, si necesitases mas logitud para el montaje puedes ir hasta los 400mm pero nunca menos de los 300mm.

2. pela el extremo de la antena y estáñalo al conector macho proporcionado

3. enchufa el cable de antena en el conector y usa algo de termorretractil para cubrir completamente la conexión

La pista que da después no la acabo de entender...

espero que te sirva
Por Rubén Castro
El consejo viene a decir que fijes el cable del receptor restante al fuselaje lo más cerca posible del conector, para evitar que con la vibración y el peso de este se rompa la soldadura. También dice que si doblas el cable de antena tengas cuidado de no retorcerlo para no romper la soldadura.

Por ultimo recuerdan que siempre que se toquen cosas del emisor/receptor aconsejan hacer un test de distancia antes de volar.

Más o menos, no es una traducción literal, pero creo que es lo que intentan decir.

Saludos.
Por Sulawesi
Pues muchisimas gracias, habeis aclarado todas mis dudas.
Saludos y un abrazo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!