miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por malacatonCP
Acabo de recibir una cessna de skyartec comprada en hobbycity pero soy novato y no consigo de momento echarla a andar.

El caso es que cuando conecto la bateria eso comienza a pgar pitidos y me funciona todo menos el gas. No se si es que estoy colocando mal los canales en el receptor, si hay que configurar el variador, si es por la F7...

Por favor ayuda!!
Por jorcapa
has probado a poner el stick del gas a 0? generalmente tienen un sistema de seguridad que no te deja dar gas hasta que no bajas el stick, y te da un par de pitidos de confirmación. Así sin mas información puede ser eso.
Por malacatonCP
Que va no es por eso. Pita y pita y no da gas... Yo juraria que los canales estan bien puestos en el receptor, de hecho me funciona bien todo menos eso.

A alguien se le ocurre algo por favor?
Por jorcapa
Ok, te lo decia porque estando todo conectado, por lo menos a mi, si no bajo el gas hasta abajo del todo, me sigue dando pitidos, y puedo usar todo. Mira a ver si está invertido el canal del gas. Subelo del todo, y si para el pitido es que está invertido :) . Por lo que dices que puedes estar colocando los canales mal, el canal del variador es el 3, ya que tienes una futaba.
Tambien puede ser que tengas en el canal del gas el trim algo subido para que se quede algo acelerado, y que por eso no te reconozca como que pones gas a 0.
Por malacatonCP