miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de abril del 2014.
Todo lo relacionado con electrónica propia del multirotor,esc, baterías motores, controladoras etc...

Moderador: Moderadores

Por antonio277
Buenas. Disculpad si hago algo mal pero soy nuevo en el foro y un poco torpe ja ja ja ja.
El caso es que me decidí por montar un f450 que compre por aliexpress en un kit. Y una vez montado todo: variadores soldados a los motores y a la placa, todos los variadores conectados (yo creo que bien a la controladora) receptor conectado y GPS. El drone no arma motores, lo e intentado todo pero no consigo descubrir que es por lo que no arma. Así que ya desesperado escribo esto pata ver si hay alguien que me pueda ayudar.
Hay alguna configuración principal en el misión planner para que la placa valla correctamente ? Y de ser así, alguien me lo explicaría ? Ja ja ja ja
Por Frenkio
Mira si todos los canales los tienes bien puestos, en la emisora a veces hay que invertir uno (no recuerdo si es el 2 o el 3), aparte de eso, das pocos datos, intenta ser mas especifico.
Por LUAR
Hola antonio277:
Como bien dice Frenkio "das pocos datos".

Para el armado de motores generalmente no podrás armarlos si no tienes un número mínimo de satélites.
Dinos más cosas de que es lo que has realizado para poder ir buscando cual es el problema.

Un saludo.
Raúl.
Por Albatros_1
Hola amigos,os comento tengo un F450 el cual con el firmware 3.1.5 que tenia puesto me iba a las mil maravillas tanto en spabilize como el loiter y rtl,pues bien a sido actualizar a la ultima version y no me funciona el loiter,o sea que una vez activado se va donde le da la gana en mission planer me da todo correcto satelites,buzzer luz azul encendida etc,he vuelto a calibrar todo lo habido y por haber y he puesto de nuevo el firmware 3.1.5 y nada de nada cosa que no entiendo,cambie a modo de fabrica por si a caso y sigue igual,si teneis alguna explicacion me la comentais.Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!