miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Todo lo relacionado con el vuelo teleguiado, fotografía aérea, grabación desde aviones, etc.... Fundado el 21 de Septiembre de 2006

Moderador: Moderadores

Por enano123
#971853
Hola,

Alguien que lo tenga podria decirme que son los modos: RC L, RC H, RC R

El problema es que en el manual no dice que son ya que indica que hay 6 modos (3 por canal) pero de estos otros tres no indica nada :shock:

Sale en el manual:
RC: vuelo sin autonivelacion
RPV L: autonivelado
UAV L: altitud fija
UAV H: return to home
UAV R: auto circulos

¿entonces estos tros modos que salen tambien tienen que son: RC L, RC H, RC R?

Saludos!
Avatar de Usuario
Por kirios
#971901
Hola,
los modos con RC, son RC-L modo manual, RC-R modo autopiloto circulos y RC-H modo autopiloto RTH, si os fijais son los mismos que en UAV, lo que ocurre es que le habeis dado al interruptor del autopiloto en modo manual, sin pasar por modo estabilización.
saludos
fort
Avatar de Usuario
Por fitozgz
#971916
Los estabilizadores están todos enviados.

Por favor, conforme los vayais recibiendo, postearlo aquí hasta que funcione aeromodelismovirtual o enviarme un mail a adolfo-franco(arroba)orange.es

Ha sobrado algo de dinero ya que tanto aduanas como correos ha sido más barato en la mayoría de los casos. En casi todos es una cifra muy pequeña, en estos casos yo había pensado en donar el conjunto del dinero al foro aeromodelismovirtual para que los admins se echen una cerveza o algo y pasen el mal trago que están teniendo. En los casos donde sobra más dinero, lo devolveré por transferencia o paypal.
Podéis ver la hoja excel aqui: https://spreadsheets.google.com/pub?key ... utput=html
Por enano123
#971940
kirios escribió:Hola,
los modos con RC, son RC-L modo manual, RC-R modo autopiloto circulos y RC-H modo autopiloto RTH, si os fijais son los mismos que en UAV, lo que ocurre es que le habeis dado al interruptor del autopiloto en modo manual, sin pasar por modo estabilización.
saludos
fort
Hola,

que lio!, :roll:

¿pero funciona igual?, me refiero, si yo pongo RCL se desconecta el estabilizador pero si pongo el RC-R y RC-H veo que la estabilizacion si funciona, ¿por lo que funciona exactamente igual el RTH y circulos que si esta en UAV?

saludos!
Avatar de Usuario
Por kirios
#971985
Hola,

que lio!,

¿pero funciona igual?, me refiero, si yo pongo RCL se desconecta el estabilizador pero si pongo el RC-R y RC-H veo que la estabilizacion si funciona, ¿por lo que funciona exactamente igual el RTH y circulos que si esta en UAV?

saludos!
Efectivamente el autopiloto funciona igual, pero es aconsejable pasar por el modo estabilización UAV-L, porque si desconectas el autopiloto en el modo RC-L, el aeromodelo se queda sin estabilización, y puede ocurrir que en ese momento tenga metido alerones ó elevador ó timón, y si no esta al alcance de la vista, pues ??????????.
Saludos
Fort
Avatar de Usuario
Por Rod
#972215
fitozgz escribió: Ha sobrado algo de dinero ya que tanto aduanas como correos ha sido más barato en la mayoría de los casos.
Fito ...en mis caso te costaría más donarlo así que quédatelo tú que te lo mereces

...y enhorabuena porque has tenido un 98% de acierto en tus cálculos económicos ...yo ni de lejos lo conseguiría ...y no digamos nuestro gobierno (que además esos sí que se quedan con una buena parte de lo que ponemos todos para compras).
Avatar de Usuario
Por fitozgz
#972220
Le debo mucho a unos compañeros del foro que me han estado ayudando todo el tiempo, en cuanto funcione el otro foro pondré sus nombres.

El problema de quedarme el dinero, es que son algunas perras y no me parece bien... prefiero no quedármelo... Ya sé que es poco por cada uno, pero si se suma todo es bastante...
Por Mikel100
#972230
Bueno. . . . de momento ya he soldado los T-Dean al sensor y conectado el OSD (se ve de maravilla con caracteres perfectamente definidos) el GPS me ha cogido 7 satélites en un plis/plas; si mañana tengo tiempo pondré en marcha el resto del sistema.
Avatar de Usuario
Por COKE32
#972241
fitozgz escribió:Los estabilizadores están todos enviados.

Por favor, conforme los vayais recibiendo, postearlo aquí hasta que funcione aeromodelismovirtual o enviarme un mail a adolfo-franco(arroba)orange.es

Ha sobrado algo de dinero ya que tanto aduanas como correos ha sido más barato en la mayoría de los casos. En casi todos es una cifra muy pequeña, en estos casos yo había pensado en donar el conjunto del dinero al foro aeromodelismovirtual para que los admins se echen una cerveza o algo y pasen el mal trago que están teniendo. En los casos donde sobra más dinero, lo devolveré por transferencia o paypal.
Podéis ver la hoja excel aqui: https://spreadsheets.google.com/pub?key ... utput=html

Fito el mio ya lo tengo en casa

muchas gracias por todo

SALUDOS
Por dany
#972329
Hola Fito

Resulta que yo vivo en Suiza, y segun veo en tu hoja de calculos lo pones como envio nacional. De todas maneras el dinero remanente, lo divides a partes iguales, 50% para el foro y 50% para las canas a mi nombre :roll:
Saludos

Dany
Por enano123
#972341
Noto un ligero movimiento del texo del OSD en pantallam, no es nada molesto pero ahi esta. ¿Os pasa tambien?,
Avatar de Usuario
Por fitozgz
#972475
dany escribió:Hola Fito

Resulta que yo vivo en Suiza, y segun veo en tu hoja de calculos lo pones como envio nacional. De todas maneras el dinero remanente, lo divides a partes iguales, 50% para el foro y 50% para las canas a mi nombre :roll:
Saludos

Dany
Hola Dany! no había actualizado el coste de tu envío a Suiza (el más caro en proporción). Sobran 5 euros que te los enviaré por paypal (creo que me pagaste por este medio). Lo haré en cuanto funcione aeromodelismovirtual porque estará todo más claro, ya que la mitad de la gente no se ha enterado que estamos por aquí.

Un saludico!
Avatar de Usuario
Por fitozgz
#972478
.
Avatar de Usuario
Por fitozgz
#972481
Trebor escribió:
Perdona Fitozgz, teneis en mente nuevo pedido ?
Es que es con esto de la pagina, buena parte de la gente no se ha enterado
Un saludo.
Hola Trebor, el pedido llevaba un tiempo gestionandose en el foro AV, al fallar el foro, se ha hecho el seguimiento por este. Seguramente organizaremos otro pedido, pero vamos a esperar a que todas las unidades del actual, lleguen a destino y luego más adelante organizaremos otro, esos sí.... menos unidades porque casi me da un infarto cuando paypal no me admitía semejante importe.

Un saludico
Por Trebor
#972533
fitozgz escribió:
Trebor escribió:
Perdona Fitozgz, teneis en mente nuevo pedido ?
Es que es con esto de la pagina, buena parte de la gente no se ha enterado
Un saludo.
Hola Trebor, el pedido llevaba un tiempo gestionandose en el foro AV, al fallar el foro, se ha hecho el seguimiento por este. Seguramente organizaremos otro pedido, pero vamos a esperar a que todas las unidades del actual, lleguen a destino y luego más adelante organizaremos otro, esos sí.... menos unidades porque casi me da un infarto cuando paypal no me admitía semejante importe.

Un saludico
Vale Gracias, Fitozgz este pendiente, entiendo que seguiremos en el foro de AV, y antes no se hara nada
Un saludo.
Avatar de Usuario
Por ASRASR
#972555
Fito, ya me ha llegado el aparato en cuestión. Un 10 para tí, y por favor ni se te ocurra devolveme lo que ha quedado, es ridículo y pienso que ya le has dedicado demasiado tiempo, que todos te agradecemos, para seguir dedicandole más tiempo por algo tan ridículo. Te iva a decir que te tomaras un caña, pero es que ni te va ha llegar.
Ahora ya tengo curro con el montaje...
Gracias
Avatar de Usuario
Por fitozgz
#972594
Trebor escribió:
fitozgz escribió:
Trebor escribió:
Perdona Fitozgz, teneis en mente nuevo pedido ?
Es que es con esto de la pagina, buena parte de la gente no se ha enterado
Un saludo.
Hola Trebor, el pedido llevaba un tiempo gestionandose en el foro AV, al fallar el foro, se ha hecho el seguimiento por este. Seguramente organizaremos otro pedido, pero vamos a esperar a que todas las unidades del actual, lleguen a destino y luego más adelante organizaremos otro, esos sí.... menos unidades porque casi me da un infarto cuando paypal no me admitía semejante importe.

Un saludico
Vale Gracias, Fitozgz este pendiente, entiendo que seguiremos en el foro de AV, y antes no se hara nada
Un saludo.
OK Trebor, pero que quede claro que el pedido quedó totalmente cerrado en el foro AV, justo cuando recibí ya los paquetes en casa fue cuando se estropeó el foro.
Intenta estar pendiente del foro de Pedidos Conjuntos y si me acuerdo yo, te pegaré un toque por mp para que no se te pase.

Un saludico!!!
Avatar de Usuario
Por Rubens
#972786
Otro que lo ha recibido recibido todo correctamente, a falta de probralo :mrgreen:.
Pero ya probé el otro que tenía y es una maravilla :mrgreen:.

Muchas gracias por todo fitozgz :) .

Un saludo.
Por dany
#972928
Otro recibido, a ver como le hago con los alerones y flaps del cularis. No te tomes la molestia de enviar el dinero, si de tomar se trata, mejor que sean cervezas bien frias. SALUCITA :D
Por JuanTrillo
#973008
Recibido y todo ok. Ahora toca probarlo.

Gracias fito. Te debo unas pocas cervezas. En cuanto salga del frigorifico me acerco a pagartelas :lol:

Saludos
JuanTrillo

Este calor es inhumano. :twisted:
Por elpuerto
#973019
Hola!!!

Ya tengo la primera pregunta :lol:
La parte marcada en rojo del manual, no conectar el positivo (modelos con potenciometro)

No entiendo que quiere decir

Gracias a todos.
Adjuntos
FY OSD.jpg
Avatar de Usuario
Por kirios
#973161
elpuerto escribió:Hola!!!

Ya tengo la primera pregunta :lol:
La parte marcada en rojo del manual, no conectar el positivo (modelos con potenciometro)

No entiendo que quiere decir

Gracias a todos.
Hola,
Significa que debes de conectar el positivo de la camara y el positivo del TX, directamente a la bateria de video, porque si pasas los positivos por el OSD, al bajar con el potenciometro la intensidad de los datos baja tambien la de video en pantalla.

Saludos
Fort
Por Elossam
#973340
En las instrucciones que trae el modelo del pedido conjunto no aparece nada que haga referencia a "no conectar el positivo en modelos con potenciómetro" ¿Será que este modelo es nuevo y ya no hay que atender a esa indicación? no lo tengo a mano pero creo recordar que el OSD si que lleva un potenciómetro de ajuste de brillo. ¿de dónde se ha traducido ese manual?
Por Mikel100
#973380
Se os ocurre alguna solución para tener los canales suficientes (mínimo 9) en el receptor PPM ?

Canal 1 Alerones (con cable Y)
Canal 2 Timón profundidad
Canal 3 Motor
Canal 4 Timón dirección
Canal 5 FY-21-AP II modo de vuelo
Canal 6 FY-21-AP II modo autopiloto
Canal 7 OSD (cambio de pantallas)
Canal 8 Pan
Canal 9 Tilt

En PCM si tengo 9 canales, pero el receptor de la Wfly no sirve (en 150 metros o menos, pierde la señal).

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!