miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por redcodeyo
gracias por la pagina pero no se que mirar que comprar si es apto para novatos pero que no sea muy malo, me pueden dar sugerencias que debo mirar etc.

gracias
Por redcodeyo
muchas gracias, veo que son todos muy parecidos pero varia es la envergadura de las alas y el fuselaje, ahora entrados en gastos, que es mejor uno mediano de 800mm o uno de 1400mm?

gracias
Por bolandoboi
Hay una multitud de avioncitos derivados del EasyStar de Multiplex. Yo creo que ahorrarás money si lo compras en la península. Por ejemplo... http://www.todohobby.net/es/aviones-ele ... ystar.html

Clouds Fly, Wild Hawk, Hawk Sky, Bixler, Sky Surfer, Solo 1500...

Todos ellos vuelan muy bién y son un buen elemento para ir familiarizándose con el tema.
Una gran ventaja de estos aviones es que el motor va montado por encima del ala y esto evita posibles roturas de hélices y motor.

Si buscas un poco por Internet, encontrarás opciones muchísimo más económicas que el que publicas: 200$!!
Por coyotefer
yo he montado uno como el que dice chipionero.. (como las recomnedaciones que te dan en general) y la verdad es que algo más fácil de volar es casi imposible de encontrar..y afirmo los consejos, motor atrás= menos rooturas y todos los consejos que te han dado los veo muy acertados..mi consejo es que no quieras adelantar pasos y empieces por ahí..mejor que tú no lo sabe nadie si has andado entre helis...la gente lo ve tan bonito que la día siguiente aparecen en el campo con una semimaqueta glow..lo que se traduce en un...mecaguen.... a los pocos minutos...eso pasa por no ir paso a paso..primero un nano ..luego un 4 canales..luego uno electrico, un glow uno de seis canales ..o como lo hagáis en los helis que yo no lo conozco muy bien..yo solo veo un rotor clavado en el suelo cada vez que veo a uno que empieza con lo que no debe..pillate uno de estos y no te arrepentirás, aunque lleves mil años volando un corchito de estos nunca te va a estorbar en el maletero del coche con una emisora vieja para quitar el gusanillo en cualquier orilla de la carrtera o cualquier excursion o etc etc..
Por redcodeyo
Gracias por responder, a mi me toca comprar en estados unidos porque vivo en suramerica, y me sale mas barato traer de alla que de europa, cuestiones de arancel e impuestos y el TLC, ya me decidi por el que me recomendaron y veo que vuela muy bien, pero veo dos opciones, una es el que vale 52 dolares solo hay que poner la emisora y el receptor, la otra vale 102 dolares y ya trae todo listo, cual me recomiendan?, y que es eso de ARF? se que RTF es ready to fly.

Saludos
Por coyotefer
rtf son los kits o los aviones pelados y art son los que vienen listos para volar..son las inicales en ingles pero yo como no sé ingles pues no se las palabras exactamente...
para elegir uno u otro haz un pequeño presupuesto de las dos cosas por separado y la uqe te salga mejor..o planteate comprarlo sin emisora y arrimar unos cuantos dólares más y comprar una emisora que te sirva para un futuro...eso es un poco personal..
Por redcodeyo
Gracias, por las respuestas, ya me decidi, voy a comprarme un ARF puesto la emisora la tengo y el receptor me sale muy barato ademas hice cuentas sale mas barato comprar las partes por separado que un rtf :) espero no se demore mucho en llegarme el bixler 1400
saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!