- Lun, 21 Ene 2013 18:21
yo he montado uno como el que dice chipionero.. (como las recomnedaciones que te dan en general) y la verdad es que algo más fácil de volar es casi imposible de encontrar..y afirmo los consejos, motor atrás= menos rooturas y todos los consejos que te han dado los veo muy acertados..mi consejo es que no quieras adelantar pasos y empieces por ahí..mejor que tú no lo sabe nadie si has andado entre helis...la gente lo ve tan bonito que la día siguiente aparecen en el campo con una semimaqueta glow..lo que se traduce en un...mecaguen.... a los pocos minutos...eso pasa por no ir paso a paso..primero un nano ..luego un 4 canales..luego uno electrico, un glow uno de seis canales ..o como lo hagáis en los helis que yo no lo conozco muy bien..yo solo veo un rotor clavado en el suelo cada vez que veo a uno que empieza con lo que no debe..pillate uno de estos y no te arrepentirás, aunque lleves mil años volando un corchito de estos nunca te va a estorbar en el maletero del coche con una emisora vieja para quitar el gusanillo en cualquier orilla de la carrtera o cualquier excursion o etc etc..
Funjet. Dualsky indoor.New Era. Calmato60. Curare40y60.Starlet 2m,ultimate120.Quarker 2 y 4m,Gere sport 2,5m.Storch 3m.Bidule 3m,Sirius . Orion v3.osiris 3000 Modelhob, Dardo modelhob,Minimilan multiplex.Vector3m(Medina).Yang2m.Seychelles.Steadi.Autogiro.