- Dom, 25 Mar 2007 3:02
Hola buenas alguien me dice : le he puesto el one wait de aluminio comprado enhttp://www.centrorclevante.com/ raptor referencia :HTPV1019 y cuando lo probe crei que se habia hido el embrague pero en ralenti cuando acelero el embrague mueve el eje pero al subir de revoluciones se queda suelto el eje pero el motor se acelera menos mal que no me ha cogido en vuelo.
pues he quitado el canopi y las palas y al acelerar coge pero cuanto aceleras se queda el eje que lo puedo parar con la mano con el motor revolucionado "observacion de que gira la corona creo que los rodamientos de aguja no pillan el eje en alta revolucion alguien me puede decir si puede ser esto que creo que es o me equivoco y si alguien tiene esta pieza montada y le va bien
perdon que me extienda tanto llevo poco tiempo y no me explico muy bien
gracias por todo y a todos
pues he quitado el canopi y las palas y al acelerar coge pero cuanto aceleras se queda el eje que lo puedo parar con la mano con el motor revolucionado "observacion de que gira la corona creo que los rodamientos de aguja no pillan el eje en alta revolucion alguien me puede decir si puede ser esto que creo que es o me equivoco y si alguien tiene esta pieza montada y le va bien
perdon que me extienda tanto llevo poco tiempo y no me explico muy bien
gracias por todo y a todos
raptor 50 titan
ff7 transmisor
gyro 401 ftb
huger 300
savage25
ff7 transmisor
gyro 401 ftb
huger 300
savage25