miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por lolodw
Hola buenas alguien me dice : le he puesto el one wait de aluminio comprado enhttp://www.centrorclevante.com/ raptor referencia :HTPV1019 y cuando lo probe crei que se habia hido el embrague pero en ralenti cuando acelero el embrague mueve el eje pero al subir de revoluciones se queda suelto el eje pero el motor se acelera menos mal que no me ha cogido en vuelo.

pues he quitado el canopi y las palas y al acelerar coge pero cuanto aceleras se queda el eje que lo puedo parar con la mano con el motor revolucionado "observacion de que gira la corona creo que los rodamientos de aguja no pillan el eje en alta revolucion alguien me puede decir si puede ser esto que creo que es o me equivoco y si alguien tiene esta pieza montada y le va bien

perdon que me extienda tanto llevo poco tiempo y no me explico muy bien

gracias por todo y a todos
Por moynet
El eje gira y lo puedes parar con la mano mientras aceleras pero... has probado de girar el eje con la mano y el motor parado si arrastra del motor?

Si te pasa eso creo has montado el one-way al reves....

Saludos.
Por lolodw
lo monte tal y como viene en el libro solo entra asi no lo entiendo
Por gaston
Hola, Fijate si al introducir el one way en su alojamiento no has deformado o aplastado levemente una de las puntas. Esto hace que el plastico de adentro se comprima y no deje trabajar a los rodillos.

A mi me ha pasado esto con el trex, cuando cambie la corona.

Lo solucione sacando los rodamientos del one way y agrandando un poquito el alojamiento, en las puntas, no en lo ancho (osea con un destornillador empuje por las puntas de cada uno de los alojamientos), esto hizo que los rodamientos no esten forzados y trabajen bien.

Es mi experiencia, pero puede ser lo que te a sucedido a ti.

Saludos....................... Gastón.

Pd. No se si me explico bien.
Por lolodw
he desmontado el one-wait y todo esta bien y nuevo esta sin estrenar pero una vez montado todo funciona bien ,si empujo la corona hacia el lado derecho mirando desde arriba el one-wait funciona "gira todo el eje es porque los rodamientos de aguja presionan hacia esa direccion y se agarran al bulon sobre los que van alojados one-wait ,corona, los clips , corona de la correa y tornillo pasante". Si giro hacia la izquierda visto desde arriba solo se mueve la corona que deja liberado el eje y la corona de correa y no giran.

hasta ahi creo que todo va bien solo cuando arranco sin palas, aguanto el portapalas y si acelero se nota que agarra manda fuerza en el eje , pues empiezo a acelerar y de momento se queda el eje suelto por mas que acelere no se mueve el eje lo que ha quedado con la inercia del principio, me acerco y con las manos voy parando las palas "yo soy largo y lo puedo hacer aunque ya he pillao "las palas se paran y el motor sigue a un cuarto de gas acelerado. lo bajo a ralenti y vuelvo a acelerar y coge solo al principio despues vuelve otra vez igual parandose poco a poco el rotor y no es embrague sin canopi veo girar la corona dejando libre el eje

alguien me puede dar algun dato

muy agradecido a todas la ayudas prestadas a gaston y moynet
Por Parrich_
Ahora que lo pienso a mi m paso algo parecido con el r50... :roll:

Fue el motor que se me giraba y al funcionar al reves dejaba de transmitir el movimiento a las palas..

Me hacia esto porque tenia ligeramente doblado el eje que transmite el movimiento del arrancador al embrague..

Al dar gas se invertia el giro.. El motor se puede girar por mas cosas, pero si sucede el one way se desembraga..

Lo que te esta sucediendo me huele a eso, mas si ya has descartado el rodamiento..

Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!