responcigo escribió:En lo que me refiero a que gira en sentido opuesto a las agujas del reloj,me refiero a la cola completa(vamos que no responde hacia la derecha aunque le de a tope el mando de dirección).La correa creo que está bien colocada ya que las aspas princiales giran en sentido horario y las de cola antihorario ,creo que es así ¿no?,así que sigo pensando que sea cosa del gyro.
Verás,,, eso de que gira en sentido antihorario será dependiendo de el lado desde el que lo mires.
Al igual que se puede cambiar de lado las aspas de cola y hacer que estén en el lado izquierdo según miramos nuestro heli por la cola, no lo se a ciencia cierta pero por lógica, el sentido a donde gire las palas de cola podría ser indiferente, mientras las palas ataquen bien por su lado de ataque, con cambiar el sentido de corrección de el gyro valdría y si acaso pues también habría que cambiar la configuración de la emisora e invertir ese canal.
De no ser que hacia donde si que tengan que atacar sea hacia abajo,,,, es decir,,,, en sentido horario si miramos el heli con la cola a nuestra derecha y el canopy a nuestra izquierda.
Tu problema por lo que dices podría ser que tu gyro tenga la tecla de invertir el sentido estropeada como tu dices y la única solución que le veo yo es que cambies el sentido mecánicamente. Claro que te digo esto por que dices que cuando cambias la tecla de el sentido de el gyro el heli sigue igual, por que si no seguro que es alguna chorradilla que se te escapa por ahí.
Espero que lo soluciones tío.
Salu2