- Jue, 18 Ene 2007 18:13
Hola compañeros, pues veréis el tema es que tengo un venture 30 y desde hace unos tres años estoy volado haciendo estacionarios y traslaciones con caída de cola y alguna burreria mas, pero quisiera empezar a hacer algún tonel, invertidos y lupin; mi problema es que no se que configuración tengo que poner tanto en la emisora como en el heli.
El heli es un 30 con motor OS, escape Yusa, deposito auxiliar, palas de fibra sab en rotor principal y referente a la electrónica los servos son jr 539 (normales) y giro jr 460T con bloqueo, mi pregunta es que si ajustando bien el heli ¿podría hacer alguna de estas maniobras?.
La emisora tiene tres puntos y 2 idles mas la autorrotación.
Bueno pues aquí lo dejo haber si me podéis dar una aproximación de la posible configuración partiendo de que estas maniobras ya las tengo trilladas en le simulador.
Saludos y gracias a todos.
El heli es un 30 con motor OS, escape Yusa, deposito auxiliar, palas de fibra sab en rotor principal y referente a la electrónica los servos son jr 539 (normales) y giro jr 460T con bloqueo, mi pregunta es que si ajustando bien el heli ¿podría hacer alguna de estas maniobras?.
La emisora tiene tres puntos y 2 idles mas la autorrotación.
Bueno pues aquí lo dejo haber si me podéis dar una aproximación de la posible configuración partiendo de que estas maniobras ya las tengo trilladas en le simulador.
Saludos y gracias a todos.