mirne escribió:juanseji escribió:Aún me falta mucho que aprender para volar en esos sitios.Aqui no los tenemos.Me fascina ver tus zagis sin motor como suben y bajan.Si yo llegara un dia a manejarlas como tu, lo haría en un acantilado (de eso si tenemos cerca) lo malo es que debajo está el agua.Saludos
solo espero que si veneis por madrid os dejeis de kaer por aki
yo pongo las zaguis
viewtopic.php?p=663221#663221
mira mi nuevo glider
saludos
Hola Mirne, soy un novato en este mundillo del EG ( aunque ya de pequeño compré algún que otro RC Model en el kioso

). He revisado el foro del EG de arriba a abajo y he visto gente muy buena y fotos de motorizaciones alucinantes, tus videos son cojonudos. Bueno al tema, el caso es que estoy aprendiendo poco a poco y estoy en la fase de cambiar el motor que trae de serie el EG por un brushless.
He comprado en los chinos ( UH ) el KDA 22-20 L ( depués de ver que es el más recomendado por muchos colegas en el foro ) y todo lo demás ( el ESC, LiPo nueva etc ). La duda que tengo es a la hora de montarlo. He visto un par de opciones en fotos ( usando el eje de 3mm, por la parte delantera ), o montándolo por la trasera, con un adaptador que trae el motor. En los dos casos tengo que cortar el morro al EG, y mi intención era poner un disco de aluminio pegado ( para atornillar ahí el motor ), no se si es buena opción ( como lo pego al morro ? araldit ? super glue 3, silicona ? ). Vienen con el motor unos aros de goma ( O-rings ) que no se muy bien para que son...alguna pista ?
Por otro lado he visto en un foro de UH sobre ese motor que el eje de 3 mm es frágil y se suele romper si haces el bestia aterrizando ( como es mi caso ). Sería mejor el montaje por la parte trasera ? como monto la hélice ahí ( ahora mismo lo que tengo es un cono de 40, para eje de 3mm con hélices de 10x8 ). He visto alguna foto de este montaje trasero y me da que el motor se puede destrozar si aterrizo mal.
Bueno, a ver si me das algún consejillo. Estoy aprendiendo mogollón en el foro, soys unos máquinas.