miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por leopardo
hola a todos , pues que estoy pensando en comprarme una cessna de esas de 3ch que veo que vuelan de verdad jejej para aprender a volar y luego ya me pillare el star pero esque nose ni como se despega,, si hay que dar gas a tope y tirarla, o profundidad a tope.. nose.... jejej luego mi principal miedo es que en el aire ya nose si me irar a derecha o irquierda jejej me podeis ayudar¿?
Por maik_nd7
buff tio ya te lo dije eso es tirar dinero tiemmpo i ilusion..

pero si despues te vas a pillar el easy (yo te recomiendo pillartelo el primero i asi no sufres :? )

pues para volar motor a tope i tirando horizontal no acia arriba dejas que coja velocidad i luego suavemente tiras de profundidad para que suba

luego con el timon dirijes la direccion. el avion se inclina un poco i se a de "aguantar" con profundidad para que no pierda altura

un consejo no apures las baterias que el otro dia me quede sin bate en pleno vuelo con el minimag elapor cayo i no le a pasado nada de nada

poreso te recomiendo el easy star auque sea de segunda mano. mira es de elapor (la cesna eternyty no lo es) lleva el motor atras i asi no se rompe ni se dobla el eje ni la pala...
Por angelvi
Hola

Mi consejo es que primero busques a alguien que te enseñe. Si no te es posible coge un simulador aunque sea sencillo y aprende a acostumbrarte a los mandos y a las reacciones del avión. Cuando con el simulador aterrices el avión a tus pies, lo mejor es que te pilles un easy star y lo vueles e un lugar muy amplio y con muy poco viento.
Si te pillas un avión más facilmente rompible y con cero experiencia te pones a volarlo lo más fácil es que te dure de cinco a quince segundos antes de que se estrelle.

saludos

Angel
Por chalana
Mi primer avión será el easy glider, te digo será porque lo tengo todo en sus cajas.
Nunca he volado, conocí a un grupo de amigos que se reunían en una ladera uno de ellos se presto voluntario a ayudarme a montarlo y todos los que conocí me invitaron a seguir volviendo para enseñarme a volar, me dejaron volar un easy glider, :lol: una gozada imagínate :lol: . Con el simulador he estado 4 meses a ratos y eso te ayuda aunque no es lo mismo. Con todo este rollo te quiero decir que es importante que conozcas a gente de tu zona para que te orienten.( el simulador es importante)
No tires el dinero ni compres a lo loco y lee mucho.
Y con respecto al avión sin dudarlo un easy star, ese es el avión de guerra y para toda la familia. :wink:
Saludos,
Por leopardo
esque la cessna me la recomendaba el de la tienda porque es mucho mas varata y va bien tambien es de 3ch esque me sale por 80 y el esay por 210 y tampoco se si me gustara el tea tanto como pa pillarmelo, nose....
Por 5150
yo tambien soy nuevo en esto de volar, no he probado el cessna, pero hoy e empezado a volar con el easy star (la verdad, no lo e consegido subir mas de 3m, pero todo es cuestion de horas de practica) y estoy contentissimo con el^^ se a pasado como 30 minutos seguidos, tirandolo y a los pocos metros pegando al suelo. Ha pegado por todos sitios, morro, ala izquierda, derecha, no me pregunteis como, pero incluso con la cola, i practicamente no ha sufrido ningun desperfecto.
te lo puedes pillar de segunda mano, el mio lo es, por 90€ easy, emisora, motor, electronica, receptor, lipo... todo lo que necesitaba pa volarlo. aqui mismo en el foro de segunda mano puedes mirar si hay alguna oferta.

yo no te dire que cojas uno o otro, pero yo con el easy toy contento^^
y volar un 3 canales es mas dificil de lo que parece al principio... hasta el dia de hoy solo habia volado en falcon (no puedes hacer muchas cosas, pero tambien me lo pase en grande con el) y el easy es mucho mas dificil u.u

perdon por la parrafada u.u
Por leopardo
lo agradezco pero parece que os pagan comision por hacer propaganda de las tiendas web yo no compro por internet, y el precio en tienda es de 210 ese es el problema
Por maik_nd7
No, no nos pagan propaganda, lo que pasa es que por ejemplo: mismo servo: hxt 900 en hobbycity vale 3$ osea poco mas de 1,50€ aqui en españa el mismo servo con la etiqueta cambiada: towerpro 13€

Te extraña que te recomendemos material a buen precio? Si quieres gastar, adelaante. aunque toda la gente del foro, te lo a dicho, lo barato sale caro i esa cesna se ba a romper... para nada es elapor... es foam duro. ya saves.
Un saludo
Por TOPO
A ver leopardo te lo esta diciendo todo el mundo.

Yo empece como tu, con una Cessna de Art Tech (jo·$¿¿er, que bonita es la jodia :twisted: ), el señor que me la vendio se quedo encantado, hasta me llego a decir que si la estrellaba y se rompia la podia arreglar con celo, al final tuve que pasar por el aro y comprar un Easy, ha sido lo mejor que he hecho desde que me metí en esto, ahora vuelo sin problemas y he aprendido sin que practicamente me ayude nadie.

La Cessna esta guardada en un armario desde hace un año, reparada después del último aporrizaje (que no fue ni el primero, ni el segundo, ni el tercero.......) y esperando a un cercano trabajo de tuneado para volver al ataque de nuevo y por supuesto con más seguridad pero sin la garantia de que no se vuelva aporrizar. El único que no rompe es el que no vuela.

Si no te llega la pasta esperate un poco y ahorra, te complicaras menos la vida, cuando se empieza lo más traumatico es cuando vuelves a casa con el avión hecho mixtos y ves que la jente te anima, pero piensa que nunca vas a ser capaz de aprender, y que te tiras más tiempo arreglando avinones que volando (por Dios, eso sobre todo es desesperante, tanto tiempo de taller para tan poco de vuelo).

Tu mismo :wink:
Por 5150
vuelves a casa con el avión hecho mixtos y ves que la jente te anima
pues en mi casa, cuando vuelvo con algo roto me dicen: pa esto lo compraste? o.o

XDD
Por angelvi
Hola

Cada cual que compre donde le de la gana, para gustos los colores, pero lo que es inegable es que comprando por internet a las tiendas chinas te gastas menos de la mitad de dinero que comprando en una tienda normal.
Yo desde que lo descubri no he vuelto a pisar una tienda. Simplemente no hay que tener prisa ya que qon el envio mas barato te pueden llegar a tardar hasta tres semanas, pero cuando descubre que por ejemplo la misma helice que en una tienda normal te cuesta 4 euros en una tienda china te cuesta solo uno pues haces cuentas y ves que aqui te toman el pelo.
A mi nadie me da comisión por nada.

Saludos
Por chalana
Yo si cobro comisión, todo lo que me he ahorrado es mi comisión
Si tú no quieres cobrar comisión, me parece muy bien.

Si no compras por Internet, no entiendo lo que preguntabas ¿si es barato 210 euros? ¿ si es mas rentable la cessna?

Es que no tienes otra opción que esa tienda. No puedes comparar, o lo compras o lo dejas.
En una tienda de mi ciudad page 3 euros por una pareja conector T ( hembra y macho 3 euros) bien en la tienda que te recomiendo por 4 euros tienes creo que 10 o 20 parejas.

El envio urgente desde china 4 o 5 dias 500gr son 24 euros unos 15 euros
El envío normal desde España ( vivo en canarias)10 a 15 dias de 7 a 8 euros.

Amigo mío terminaras comprando on-line en territorio amarillo cuando te des cuenta de la comisión que te vas a ganar.
Cómprate la cessna yo no pagaría esos 210 euros.
Saludos.
Y con este post ya termino, suerte :wink:
Por leopardo
si si pero lo de dar los datos bancarios por internet a mi no me gusta al margen de lo fiable que sea la tienda el ordenador puede estar lleno de mierdas
Por maik_nd7
.... que anticuada esta la gente ¬¬
Por leopardo
anticuado lo seras tu.... aqui que pasa que el que no hace lo que vosotros quereis hay que acribillarlo? veos que como en todos los foros hay jente que respespata la opinion de los demas y otros que la critican
Por chalana
No hay que tomarse estas cosas muy enserio, muchas veces nos escriben con ironía graciosa y no lo tomamos a mal como si fuera un insulto.

Leopardo yo estaba como tu hace 5 meses y con tu misma idea. Yo no ponía mis datos en la red ni loco. Creía lo mismo que tu.
Abre una cuenta solo para este fin comprar en Internet se lo dices al del banco te darán claves y demás. Habré una cuenta en paypal. Y veras lo fácil cómodo y seguro que es comprar con cuenta en payapal.
Te servira para tiendas nacionales y extranjeras ( siempre que te inscribas en tiendas pon tus datos correctos y completos esa será tu dirección de envío, si lo pones mal nunca llegara)

Te ayudo por privado si tienes alguna duda.
Por nano_94
aver leopardo, me he fijado que eres de asturias asi que un sabado por la mañana o por la tarde o los domingos si hace bueno puedes pasarte por gijon y venir a enfrente de la escuela de la marina que es donde solemos volar yo empece ayi con un easyglider (tengo 14 años) y yo que tu me olvidava de la cessna y compraba el easy glider que te sale parecido al easy star, lo unico que tiene el motor delante pero ya te digo que es muy noble para empezar :D
Por nano_94
por cierto mi madre hasta ahora tampoco me dejaba comprar por internet pero cuando vi los precios hice una cuenta en pay pal como dice la chalana con una cuenta solo para eso y si nunca te pueden robar porque metes dinero solo cuando vas a comprar 8)
Por leopardo
joer... yo soy de ayi aveces me paso poralli a verlos esta misma mañana estuve entre comprarme un heli y el easy pero alfinal voy a esperar un poco aver si me pillo el easy stard y estuve hablando en la tienda con gente que vuela ayi y me dijeron que en una tarde aprendia a volar ire por ayi mas amenudo
Por nano_94
en que tienda compras ?
esta misma mañana estuve por alli (por el campo de vuelo) por la tarde no puedo ir pero mañana por la mañana voy asi que si eso... si quieres ir por la tarde a las 5 y media o asi va a aver una tiger moth de 2 metros
Por maik_nd7
Eh tio que lo decia de buen rollito.. nadamas fijate en las paginas encriptadas que hay antes de nisiquera mencionar la tarjeta de credito i entonces quejate :wink:

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!