A ver leopardo te lo esta diciendo todo el mundo.
Yo empece como tu, con una Cessna de Art Tech (jo·$¿¿er, que bonita es la jodia

), el señor que me la vendio se quedo encantado, hasta me llego a decir que si la estrellaba y se rompia la podia arreglar con celo, al final tuve que pasar por el aro y comprar un Easy, ha sido lo mejor que he hecho desde que me metí en esto, ahora vuelo sin problemas y he aprendido sin que practicamente me ayude nadie.
La Cessna esta guardada en un armario desde hace un año, reparada después del último aporrizaje (que no fue ni el primero, ni el segundo, ni el tercero.......) y esperando a un cercano trabajo de tuneado para volver al ataque de nuevo y por supuesto con más seguridad pero sin la garantia de que no se vuelva aporrizar. El único que no rompe es el que no vuela.
Si no te llega la pasta esperate un poco y ahorra, te complicaras menos la vida, cuando se empieza lo más traumatico es cuando vuelves a casa con el avión hecho mixtos y ves que la jente te anima, pero piensa que nunca vas a ser capaz de aprender, y que te tiras más tiempo arreglando avinones que volando (por Dios, eso sobre todo es desesperante, tanto tiempo de taller para tan poco de vuelo).
Tu mismo