miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por .david.
Hola, soy novato, novato, novato, vamos que no he volado avion alguno. La cosa es que quiero aprender pero la verdad es que estéticamente me gustan los que no son precisamente para principiante... jeje. El Easy Star y compañia no me gustan nada pero claro, vosotros los recomendais para empezar y seguro que no os falta razón, pero... y que tal para aprender este? http://aero-modelo.com/minium-edge-540r ... c40cb33653

O quizas la mini citabria o la mini cessna...

Por lo que he visto, es muy resistente a ostiazos y se pueden hacer muchas cosas con el en el mismo parquecito de la puerta de tu casa (siempre que no haga viento porque no pesa una mierda). Además, es chulísimo!!! He visto videos y hace diabluras jeje

Ademas de utilizar un simulador, una vez controlado este, podría pasar a algo como la cessna 182 o similar?

Esto se me ha ocurrido al ver este hilo en el que el forero Marcos recomienda estos mini avioncitos para empezar
post924265.html?hilit=edge%20540#p924265

Gracias por vuestra ayuda
Por morpheo_eshin
Este tipo de avion es para hacer 3D hace falta un poco mas de experiencia para meterte con el, si a eso añadimos que este concretamente es mini pues aun mas inestabilidad y encima son 140€ que me parece carisimo. Por esa pasta puedes comprarte este por ejemplo
http://www.modeltronic.es/tw7422-motove ... 9e76345c0a
que viene completo y con la diferencia pillarte un par de baterias mas.
Por Tambo
Yo no me atreveria...debe de ser muy muy nervioso y maniobrero. Ademas al ser pequeño los fenomenos de inercia son muy bajos, de forma que todo pasa a camara rapida...jejejeje.

Y efectivamente, con solo 30gr, que es lo que pesa una galleta principe, solo vas a poder volar con el con calma completa en exteriores. (si no me equivoco).

Yo creo que primero tendrias que ir con la Cessna 182 con helice 9x5 para empezar y despues pasarte a este, en todo caso :mrgreen:
Por pepete
Tambo escribió:Yo no me atreveria...debe de ser muy muy nervioso y maniobrero. Ademas al ser pequeño los fenomenos de inercia son muy bajos, de forma que todo pasa a camara rapida...jejejeje.

Y efectivamente, con solo 30gr, que es lo que pesa una galleta principe, solo vas a poder volar con el con calma completa en exteriores. (si no me equivoco).

Yo creo que primero tendrias que ir con la Cessna 182 con helice 9x5 para empezar y despues pasarte a este, en todo caso :mrgreen:
Ciertamente no es precisamente lo mejor para iniciados,he visto a gente con experiencia costarles mucho manejarlo con un poco de viento mas de lo normal,aunque es precioso su precio me tiraria atras.
Por pepete
pepete escribió:
Tambo escribió:Yo no me atreveria...debe de ser muy muy nervioso y maniobrero. Ademas al ser pequeño los fenomenos de inercia son muy bajos, de forma que todo pasa a camara rapida...jejejeje.

Ciertamente no es precisamente lo mejor para iniciados,he visto a gente con experiencia costarles mucho manejarlo con un poco de viento mas de lo normal,aunque es precioso su precio me tiraria atras.
El Easy Star como recomiendan muchisimo es mas adecuado para empezar,cabe duda!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!