- Dom, 28 Nov 2010 16:12
Hola, soy novato, novato, novato, vamos que no he volado avion alguno. La cosa es que quiero aprender pero la verdad es que estéticamente me gustan los que no son precisamente para principiante... jeje. El Easy Star y compañia no me gustan nada pero claro, vosotros los recomendais para empezar y seguro que no os falta razón, pero... y que tal para aprender este? http://aero-modelo.com/minium-edge-540r ... c40cb33653
O quizas la mini citabria o la mini cessna...
Por lo que he visto, es muy resistente a ostiazos y se pueden hacer muchas cosas con el en el mismo parquecito de la puerta de tu casa (siempre que no haga viento porque no pesa una mierda). Además, es chulísimo!!! He visto videos y hace diabluras jeje
Ademas de utilizar un simulador, una vez controlado este, podría pasar a algo como la cessna 182 o similar?
Esto se me ha ocurrido al ver este hilo en el que el forero Marcos recomienda estos mini avioncitos para empezar
post924265.html?hilit=edge%20540#p924265
Gracias por vuestra ayuda
O quizas la mini citabria o la mini cessna...
Por lo que he visto, es muy resistente a ostiazos y se pueden hacer muchas cosas con el en el mismo parquecito de la puerta de tu casa (siempre que no haga viento porque no pesa una mierda). Además, es chulísimo!!! He visto videos y hace diabluras jeje
Ademas de utilizar un simulador, una vez controlado este, podría pasar a algo como la cessna 182 o similar?
Esto se me ha ocurrido al ver este hilo en el que el forero Marcos recomienda estos mini avioncitos para empezar
post924265.html?hilit=edge%20540#p924265
Gracias por vuestra ayuda