- Jue, 20 May 2010 22:56
hola a tod@s antes de nada daros las gracias por este foro tan didactico donde estoy aprendiendo un monton,soy nuevo en el mundillo de los helicopteros,mi duda es la gran duda,primero deciros que vivo en lanzarote y aqui siempre o casi siempre hay mucho viento,raro cuando no lo hace hablamos de una viento normal de entre 12 y 20 nudos,siempre volamos en una nave pero con un espacio muy reducido tambien muy reducido en altura, tenia un lama,despues me regalaron un carson bluster 400d,y los he volado alli y los estaticos y translaciones ya los domino,y el espacio no nos da para mucho mas,hacemos 8,translaciones,y quiero un heli paraexterior
Y aqui mi pregunta que tamaño de heli me aconsejariais para volar en exterior con bastante viento ya que con el 400 que tengo no puedo hacerlo,y creo que lo que mejor me vendria seria uno de gasolina o creeis q tambien se podria con uno de bateria(Copiare mi pregunta y la pondre tambien en el foro de helis elctricos para ver las dos opciones)
muchas gracias de antemano por vuestras respuestas
Y aqui mi pregunta que tamaño de heli me aconsejariais para volar en exterior con bastante viento ya que con el 400 que tengo no puedo hacerlo,y creo que lo que mejor me vendria seria uno de gasolina o creeis q tambien se podria con uno de bateria(Copiare mi pregunta y la pondre tambien en el foro de helis elctricos para ver las dos opciones)
muchas gracias de antemano por vuestras respuestas
Última edición por pablo1511 el Mié, 02 Jun 2010 0:16, editado 1 vez en total.