miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

hola a tod@s antes de nada daros las gracias por este foro tan didactico donde estoy aprendiendo un monton,soy nuevo en el mundillo de los helicopteros,mi duda es la gran duda,primero deciros que vivo en lanzarote y aqui siempre o casi siempre hay mucho viento,raro cuando no lo hace hablamos de una viento normal de entre 12 y 20 nudos,siempre volamos en una nave pero con un espacio muy reducido tambien muy reducido en altura, tenia un lama,despues me regalaron un carson bluster 400d,y los he volado alli y los estaticos y translaciones ya los domino,y el espacio no nos da para mucho mas,hacemos 8,translaciones,y quiero un heli paraexterior
Y aqui mi pregunta que tamaño de heli me aconsejariais para volar en exterior con bastante viento ya que con el 400 que tengo no puedo hacerlo,y creo que lo que mejor me vendria seria uno de gasolina o creeis q tambien se podria con uno de bateria(Copiare mi pregunta y la pondre tambien en el foro de helis elctricos para ver las dos opciones)
muchas gracias de antemano por vuestras respuestas
Última edición por pablo1511 el Mié, 02 Jun 2010 0:16, editado 1 vez en total.
hola a tod@s antes de nada daros las gracias por este foro tan didactico donde estoy aprendiendo un monton,soy nuevo en el mundillo de los helicopteros,mi duda es la gran duda,primero deciros que vivo en lanzarote y aqui siempre o casi siempre hay mucho viento,raro cuando no lo hace hablamos de una viento normal de entre 12 y 20 nudos,siempre volamos en una nave pero con un espacio muy reducido tambien muy reducido en altura, tenia un lama,despues me regalaron un carson bluster 400d,y los he volado alli y los estaticos y translaciones ya los domino,y el espacio no nos da para mucho mas,hacemos 8,translaciones,y quiero un heli paraexterior
Y aqui mi pregunta que tamaño de heli me aconsejariais para volar en exterior con bastante viento ya que con el 400 que tengo no puedo hacerlo, y no se cual me vendria mejor si uno de gasolina o uno de bateria(Copiare mi pregunta y la pondre tambien en el foro de helis GASOLINA para ver las dos opciones)
muchas gracias de antemano por vuestras respuestas
Lo más normal es que todos te digan, cuanto más grande mejor, un 50, un 90, pero si te soy sincero por muy grande que sea si hay mucho viento nunca vas a volar a gusto, vas a pelear con el viento todo el tiempo. En más de una ocasion me he empeñado en volar dias que habia unos 50 Km/H y resulta muy incomodo.
muchas gracias por la respuesta,tengo pensado seguir volando en la nave hasta que podamos volar en exterior agusto esto es hasta que el viento lo permita,mas o menos me gustaria saber con que tamaño podria volar "agusto y tranquilo" por decirlo asi,ejejej ya que cada vez que despego me pongo mas tenso que las cuerdas de un violin,con viento entre 14 y 18 nudos,ya que con mas creo que seria una locura y mas con mi nivel de pilotaje
Hombre,depende mucho del tipo de viento,depende de tu tipo de vuelo,depende de tu visa,,,,
pero vamos ten encuenta que con aire cuento mas grande el heli mejor,no es lo mismo volar con aire con un 450 que volar con ese mismo aire con un 600,amen de que la electronica tiene que ser mas buena que regular.

un saludo.- :wink: :wink: :wink:
Pues como te dice el compañero de mas arriba, cuanto mas grande mejor. Hasta cierto punto. Olvidate de tamaño 450, Mini Titanes Belts y Rex 450. Tampoco te diré que te hagas con un 90 glow, porque entonces el temor a romper (y reparar) un 90 te puede frenar. Diria que lo mejor seria un 50 glow o un 600 electrico. Teniendo en cuenta que siempre te va a molestar el viento.

Yo con el Mini Titan he volado con algo de viento, y si siempre fuera asi, supongo que me acostumbraria, pero si es excesivo, en vez de volar sufres, y te limitas a controlar lo que el viento te produce, Asi que si tienes ocasion, un 50 seria lo tuyo :!:

Tambien podria ser valido un 30 glow, en muchas marcas mecanicamente son parecidos, casi iguales, asi que tendrias la ventaja del peso, con un consumo menor que un 50.

Otra opcion, es que te compres una cometa, con viento vuelan genial :D
Hola, como te dice el compañero con viento cuanto mas grande sea mejor, aun asi es incomodo, de todas formas antes habia un clup de vuelo en lanzarote que vuelan helis, lo se porque estubieron en una concentracion en madrid un año y se llevaron el premio a los venidos mas lejanos, yo he ido varias veces a lanzarote y creo que esta cerca del puerto del carmen.
muchas gracias por la respuesta creo que mirare las dos opciones un glow 50 o un 600 electrico,no se cual seria mejor si baterias o gasolina.
Lo digo por el tema de mantenimiento y demas,tengo que mirar precios,y la verdad q no tengo ni idea de donde hacerlo,mirare el mercado de 2 mano de aqui del foro y ya os dire las opciones para que me podais aconsejar,de todas maneras si alguno supiera donde comprar a buen precio me gustaria que me lo dijeseis,de todas formas tendre que ir ahorrando,ejjejeje
Animo y a darle cañita a las emisoras.........
hola, yo soy del club alaventura de fuerteventura, y hay dias de viento, pero tambien hay dias que no hace tanto, de todos formas con un 50 vas bien... de todas formas si hay mas de 18 o 20 nudos yo pasos de volar, sobre todo por incomodidad
yo tengo un bencin trainer y es un ladrillo.. es el mejor que tengo para el viento.. y otro que me sorprendio mucho, el hirobo zutle zx.. es para un 32 y con viento se porta mucho mejor que trex 600n. y otros 60-90. el porque, no lo se, pero con viento fuerte funciona muy bien..
hola angelcaido,gracias por tu respuesta veo q lo mejor sera un 50 gasolina y por supuesto no volar cuando este el viento por encima de 18 nudos,y si hay mas de 18 nudos utilizar el electrico en la nave.
de verdad muchas gracias.
me podriais aconsejar sobre que emisora seria mejor y que helicoptero tamaño 50 (raptor,walkera,align,etc)si conoceis en que tiendas online me podrian salir a buen de precio,ya que como dije vivo en lanzarote y casi todo el material tengo que pedirlo de fuera,muchas gracias
hola molinero estoy mirando helicopteros de gasolina pero al final no me decido,un heli que me parece una pasada el trex 600 nitro,tu sabrias decirme donde saldria bien de precio,me gustaria el equipo completo (emisora,y heli completo),porque tengo la emisora que venia en el helicoptero 400 y la verdad que me gustaria comprar todo incluida emisora,
Me podrias aconsejar sobre la emisora?,y electronica que deberia de ponerle al trex600 .estoy buscando una que no se me quede corta en poco tiempo,es decir que prefiero gastar un poco mas pero no ir justo y no tener que cambiar la emisora,es decir me compre ya una definitiva pero algo normal tampoco busco lo pro.
muchas gracias
Pablo,yo tengo la ff7 en 2,4 ghz,el problema es que los futuros receptores son caros.
muchos compañeros tienen la wfly 9 canales con modulo 2,4ghz assan,las va muy bien con reduccion de costes importantes.
Para montar este heli te aconsejaria buscar ayuda en algun club cercano...
el mio como todos fue comprado en kit con motor y electronica aparte,y como esta el dolar de los 600 laures (sin emisora) no creo que se pueda montar hoy en dia... :cry:
hola molinero,sigo mirando emisoras y la verdad no se que hacer si mirar algo de 2ª mano,en este foro o pillar algo nuevo, la emisora wfly9 con el modulo la voy a mirar y mirare en el foro acerca de esta emisora haber que tal es,la verdad q yo con lo novato q soy cualquiera me valdria ,ejejje.
Aqui donde vivo hay una tienda que ofrece el raptor 30, completo,motor,emisora y electronica,(es decir comprar y volar) son 500 euros,como lo ves?
Con vuestras contestaciones entendi que era un heli pequeño para el sitio donde vivo.
Estoy hecho un lio,no se que hacer y cual pillar si raptor,trex,u otras modelos,etc,etc... me podeis aconsejar?
muchas gracias por cierto si stas preguntas ya no estan en el hilo adecuado pido disculpas y q se a movido lo antes posible
hola molinero aqui en lanzarote somos poquitos los q volamos con helis(creo q 5),y especializados lo q se dice muy especializados q yo conozca uno y me arriesgaria a decir 2,los otros 3 estamos empezando,y ya le pregunte por el tamaño y me digo lo mismo que vosotros que tendria q volar con un 50 si queria hacerlo medianamente tranquilo los dias de viento.(solemos volar todos juntos los fines de semana).
Lo bueno es que se que en el montaje,regulacion,la puesta a punto,etc... cuento con la ayuda de estos dos amigos que ellos si tienen mucha experiencia,y por supuesto espero que con la de ustedes tambien,jejejejj.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!