- Jue, 03 Ene 2013 8:49
Hola a todos los del foro, en primer lugar presentarme, soy un aeromodelista desde hace unos veinte años, pero ya hace unos tres que lo deje aparacado por otros motivos. El caso es que me ha vuelto a pillar el gusanillo con el tema de los quads, y ya llevo un par de meses leyendo todos vuestro post y buscando información por la red.
Mi pregunta es la siguiente, tengo la intencion de realizar un quad para poder hacer gravacion de video con calidad semiprofesional, el caso es que de toda la informacion que he encontrado, no he visto en ningún sitio la relacion de peso-potencia-tamaño.
Me podeis hechar una mano para saber el tamaño y potencia de los motores para poder colgar una camara de entre 500 g y 750g.
Gracias de antemano.
Mi pregunta es la siguiente, tengo la intencion de realizar un quad para poder hacer gravacion de video con calidad semiprofesional, el caso es que de toda la informacion que he encontrado, no he visto en ningún sitio la relacion de peso-potencia-tamaño.
Me podeis hechar una mano para saber el tamaño y potencia de los motores para poder colgar una camara de entre 500 g y 750g.
Gracias de antemano.
Última edición por gestop el Jue, 17 Ene 2013 17:58, editado 1 vez en total.