miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por pitfe
tengo en el 700 el motor OS 91 HZ, y a perdido fuerza considerablemente con el tiempo, tengo un segmento de repuesto, con solo esto podría conseguir que aumentara bastante su potencia?
cada cuanto es recomendable cambiarle el cigüeñal? ya que todas las piezas del motor son nuevas, excepto esta.

un saludo
Última edición por pitfe el Jue, 13 Oct 2011 16:01, editado 1 vez en total.
Por pitfe
podría conseguir que aumente bastante su potencia cambiandole solo el segmento?

un saludo :)
Por Antonio.Tedax
Ya que vas a cambiar el segmento, cambia también el rodamiento trasero, estará picado seguro, y si puedes ponselo cerámico, te durará mucho más, más que todo, porque aprovecharás tiempo y ganarás toda la potencia perdida. Salu2.
Por Antonio.Tedax
Antonio.Tedax escribió:Ya que vas a cambiar el segmento, cambia también el rodamiento trasero, estará picado seguro, y si puedes ponselo cerámico, te durará mucho más, más que todo, porque aprovecharás tiempo y ganarás toda la potencia perdida. El cigueñal no lo toqués, quiero decir que no lo cambies. Salu2.
Por salva hm
buenas pitfe no se cuanto tiempo tiene el motor pero has repasado los grados el( paso) te pregunto esto porque yo de vez encuando le doy un repaso y en alguna ocasion en vez de tener por ejemplo +10 con estik arriba he tenido +12 y lo mismo en el punto maximo que en algun otro y esto yo pienso que puede ser por desgaste de rotulas y con los cambios de temperatura ya se sabe lo que pasa con el plastico alomejor te parece una tonteria pero no pierdes nada por comprobarlo y desde luego si le pones el segmento nuebo el motor tendra mas compresion ( si el fallo biene de ahi) un saludo
Por pitfe
bueno, le he cambiado solo el segmento ya que el rodamiento está bien, ya que se lo había cambiado en el anterior cambio.

a ver si hoy lo puedo probar a ver que tal va :D

un saludo !
Por pitfe
buenas, he probado el motor con el segmento nuevo y no ha mejorado prácticamente nada, sigue estando flojo.

tendré que cambiarle el pistón y cilindro también.

un saludo y muchas gracias.
Por pitfe
ok, lo miraré

por cierto hace tiempo tiene una sonadera media rara, suena un ruido raro como en la campana de embrague y se oye en ralentí y en el aire un poco menos, que puede ser? los rodamientos del motor no son porque hace tiempo también lo hacia, se los cambie y seguía igual, estoy pensando que puede ser los rodamientos de eje de arranque pero no estoy seguro.

un saludo
Por Antonio.Tedax
Puede ser excesiva holgura entre maza y campana, aunque me inclino más por alguno de los rodamientos del eje de arranque.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!