davidpradam escribió:Tienes que hacer que la aguja de baja no sobresalga de su alojamiento, es decir, debe de quedar la agua y el carburador al mismo nivel, digamos que al pasar el dedo no puedes notar diferencia entre el tornillo de baja y el carburador.
No se si me excplico
David. Pasa que en el TT39 la aguja de baja no viene montada como en los OS. Por lo menos en el OS 37 viene a la vista, del mismo lado que la aguja de alta y es a partir de su enrase con el cuerpo del carburador cuando se debe hacer el ajuste.
En el TT39, la aguja de baja viene embutida en el eje del barrilete,en el brazo del acelerador, en el lado opuesto de la aguja de alta , por lo que es difícil verla, y es necesario meter un destornillador para ajustarla. En mi caso nunca la he tocado y la tengo como venía de serie.
Lo que sí puedo decir es que la de alta, según las instrucciones que vienen con el motor, una vez cerrada del todo, debe abrirse dos vueltas y media,y a partir de ahí hacer los ajustes finos, cerrando o abriendo algo más según comportamiento del motor. Concretamente ahora mismo llevo puesto otra vez el TT39 porque tengo que poner al OS el segmento que se partió y llevo la de alta abierta tres vueltas, porque si la cierro más noto gran aumento de temperatura, y con tres vueltas consumo un depósito sin necesidad de tener que parar por miedo a calentones.
De todas formas sabiendo que aconsejan llevar el alta a dos vueltas y media, la baja todo es ir abriendo o cerrando e ir probando hasta cogerle el punto, que por cierto debe ser un poco complicado parea los que no somos expertos si se ha desajustado.
Saludos.
Raptor 30 V2.-Optic 6 Sport FM.-OS 37 SZ-H.-Cíclico y gas: HS-325-HB;cola: HS-322-HD.- Giro sin bloqueo.-Optifuel.
Lubricante: Sidra natural y centollu del Cantábrico.-
ASTURIAS SOLO HAY UNA