miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Axus
#1389993
Hola a todos, desde hace mucho me encanta este mundo pero por circunstancias no he podido, hasta hace poco. Tengo aviones de radio control pero todos comprados y todavía me queda, sobre todo controlar bien el timón y un poco el aterrizaje. Pero a lo que iba, como buen aficionado me voy a enfrentar a otro reto y es construir mi propio avión. El elegido, que ya tengo los planos a escala, para que me salga un avión de un metro de ala, es como os he dicho en el titulo del post, MARTINSYDE F4. BUZZARD.
Y como comprenderéis al ser totalmente nuevo en esto de la construcción tengo un mar de dudas, que espero me podáis ayudar.
Primero lo quiero construir en poliespan, en vez de madera de balsa, y claro quiero que las alas tengan su perfil. Y mi duda es, ¿cómo lo hago?. Ante mi ignorancia, he pensado en comprar poliespan de un 3 milímetros de grosor para el fuselaje, y con las alas, he pensado en comprarlo de 1,5 de grosor, porque he pensado, que no se si se podrá hacer. Dos alas de arriba y otras dos de abajo, y con los perfiles que vienen en el plano para las alas, para hacer en madera de balsa hacerlos con poliespan y pegarlos, como haciendo un ala doble y así al ser de menos grosor que más o menos no se queden demasiado gordas las alas. ¿Lo veis factible?.
¿Está bien el grosor del material? ¿Alguna otra forma para hacer lo de las alas? ¿Algún otro material para hacer el avión? Ya os cuento que soy novato.
Sin más gracias y un saludo y espero vuestras repuestas.
#1390001
Gracias Luar, ya me he pasado por el hilo, madre mía que manitas tienen algunos!!!!
Yo no creo que llegue a ese nivel, no tengo herramientas ni sitio para tener todas las cosas que hacen falta. Vivo en un piso y tengo una pequeña habitación, así que veo complicado poderlo hacer así, aunque me gustaría. Ya os iré contando, a ver que se me ocurre, sobre todo por las alas. Y lo dicho si alguien me puede indicar una solución para las alas se lo agradecería.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!