miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Ernesto
Como sabeis no tengo helicopteros en vuelo por dos desafortunadas caidas y un amigo me ha dejado su raptor 90 para que se lo ajuste, y no me quede sin volar.
Bueno os comento, lleva este motor 91 SZ-H con aguja de alta (una vuelta y media) y aguja de baja (2 y tres tercios) Combustible al 15 de nitro y 20 de klozt 198 el heli lleva pipa resonante. Pongo foto para que veais cual.
En vuelo he notado que en ralenti ratea mucho cuando lo aceleras de tal modo que si subes el gas deprisa desde el punto 1 al 3 del stik casi se para, tal vez porque el aguja de baja este muy abierta, en vuelo noto que no va fino del todo pues parece que le falta fuerza, este motor necesita más nitro?
En cuanto a las maniobras he notado que al colocarlo en invertido desde estacionario lateralmente como si hiciese un tonel, le cuesta mogollon y no gira sobre si mismo sino que hace un arco enorme lateralmente, tal vez sea porque las palas del flibar son las originales y pesan un monton? o seria cuestion de darle mas mando.
Otra duda es que en la pieza por donde pasa al flibar tiene tres agujeros para sujetar el brazo que actua en el portapalas, ahora esta en el mas exterior, si lo cambio al mas interior, será más acrobatico? o no es para eso ese reglaje?
Adjuntos
Raptor 90.JPG
Por DVR
Hola

1-Yo he utilizado 15%nitro y me iba bien pero ahora uso 25% y ba mejor
2-Las paletas que trae de série, para 3D se quedan cortas yo por ejemplo llevo las MAH de carbono.
3-si ves que el Helicóptero le cuesta hacer maniobras ponle un poco más de exponencial.¿Cuanto lleva?
Por bruno
Hola soy santiago
Cuando hablamos de exponencial te refieres a negativo-o positivo porque
porque el negativo te suaviza el mando del stik en el centro de trabajo
y el positivo hace lo contrario, por otra parte si cambias al agugero de interior consigues mas velocidad de mando,De de todas formas tendras que ajustar bien el motor ver que apertura tiene el barrilete y en que punto del stik, ten en cuenta que para vuelo acrobatico tiene que estar
pasado de la mitad de la apertura con el stik al centro y a partir de ay si te falta o te sobra motor tu lo tienes que saber, Si va muy fino te lo cargas ves tocandole el tapon del carter con el dedo si te quemas le abres
si esta frio le cierras y asi hasta que des con el punto optimo subes bajas y compruevas temperatura tienes que aguantar el dedo 3-4 segundos sin llegar a quemarte,El motor es el mejor amigo de las piruetas cuidalo,
El escape que llevas te dara problemas cuida la junta de union con el codo que reciba el menos calor directo posible ya que se queman rapidas
venga un saludo.
Por Ernesto
Gracias, espero mas opiniones
Por Luis García Aguillo
3-si ves que el Helicóptero le cuesta hacer maniobras ponle un poco más de exponencial.¿Cuanto lleva?
Qué tiene que ver aqui el exponencial?
Me imagino que te referirás a darle más movimiento al plato.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!