- Dom, 11 Mar 2007 21:39
#428870
Como sabeis no tengo helicopteros en vuelo por dos desafortunadas caidas y un amigo me ha dejado su raptor 90 para que se lo ajuste, y no me quede sin volar.
Bueno os comento, lleva este motor 91 SZ-H con aguja de alta (una vuelta y media) y aguja de baja (2 y tres tercios) Combustible al 15 de nitro y 20 de klozt 198 el heli lleva pipa resonante. Pongo foto para que veais cual.
En vuelo he notado que en ralenti ratea mucho cuando lo aceleras de tal modo que si subes el gas deprisa desde el punto 1 al 3 del stik casi se para, tal vez porque el aguja de baja este muy abierta, en vuelo noto que no va fino del todo pues parece que le falta fuerza, este motor necesita más nitro?
En cuanto a las maniobras he notado que al colocarlo en invertido desde estacionario lateralmente como si hiciese un tonel, le cuesta mogollon y no gira sobre si mismo sino que hace un arco enorme lateralmente, tal vez sea porque las palas del flibar son las originales y pesan un monton? o seria cuestion de darle mas mando.
Otra duda es que en la pieza por donde pasa al flibar tiene tres agujeros para sujetar el brazo que actua en el portapalas, ahora esta en el mas exterior, si lo cambio al mas interior, será más acrobatico? o no es para eso ese reglaje?
Bueno os comento, lleva este motor 91 SZ-H con aguja de alta (una vuelta y media) y aguja de baja (2 y tres tercios) Combustible al 15 de nitro y 20 de klozt 198 el heli lleva pipa resonante. Pongo foto para que veais cual.
En vuelo he notado que en ralenti ratea mucho cuando lo aceleras de tal modo que si subes el gas deprisa desde el punto 1 al 3 del stik casi se para, tal vez porque el aguja de baja este muy abierta, en vuelo noto que no va fino del todo pues parece que le falta fuerza, este motor necesita más nitro?
En cuanto a las maniobras he notado que al colocarlo en invertido desde estacionario lateralmente como si hiciese un tonel, le cuesta mogollon y no gira sobre si mismo sino que hace un arco enorme lateralmente, tal vez sea porque las palas del flibar son las originales y pesan un monton? o seria cuestion de darle mas mando.
Otra duda es que en la pieza por donde pasa al flibar tiene tres agujeros para sujetar el brazo que actua en el portapalas, ahora esta en el mas exterior, si lo cambio al mas interior, será más acrobatico? o no es para eso ese reglaje?
Atom 500, flybarless zyx tarot y nocturno de noche
Aeolus 50 el mejor heli que he tenido,flybarles 3G,ciclico HG-D761MG,gobernor curtis,Align50Hyper
Gaui 3x flybarless zyx S3
solius multiplex, fpv
Emisora wfly 9, assan 2´4, FrSky 2,4
Aeolus 50 el mejor heli que he tenido,flybarles 3G,ciclico HG-D761MG,gobernor curtis,Align50Hyper
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