- Dom, 22 Mar 2015 16:21
#1310510
Hola compañero,mas que guiarte por potencia/peso.que es correcto.
Debes de guiarte segun cada avion,su peso,envergadura,y lo agresivo o docil que quieras que sea
Si,es verdad que hay unos estándares(que la verdad desconozco exactamente y no quiero decirte ninguna burrada por si acaso)
Yo lo eligo teniendo en cuenta el peso total del avion,con los servos puestos,y sumo el peso del motor,variador y bateria que voy a usar.
Normalmente en las caracteristicas del motor suele poner el empuje que tiene(pj: thrust 1,5kg)
Si cuadra con el peso del avion bien,y si no a por mas thust.
Claro esta que no vas a necesitar lo mismo en un alaalta que en un 3d aunque sea de similar envergadura,y luego esta el tema de las helices otro tema aparte.
Según el paso (°) y el diámetro de las vueltas de hélice,tendrás mas tracción o mas velocidad depende de como quieras que responda el aparato.
Siento no poder ayudarte mas.
Algún compañero mucho mas Pro te ayudara mejor
Un saludo
MPX Royal Pro 16
Transall c160 2x emax GT 3526
Spitfire cmp 52JBA
Stearman 46Magnum
MPX Tucan
F-117 Nighthawk EDF 64mm
Flycat jet EDF 64mm
Phoenix 2000
Helicóptero Housler 450
Discus 2ct
Meteorito proto1(construcción)
Ala barón rojo
Ala acro
Canary 46