- Mié, 03 Jul 2013 20:20
Hola a todos, soy medio novato en esto del aeromodelismo, hace unos cuantos años, siendo mas joven, construyeron entre unos amigos de mi padre y mi padre (yo echaba una mano en lo que podía) aviones, pero para motores de gasolina y algún velero. Desde entonces nada y ahora quiero retomar el aeromodelismo, pero me interesan mas los aviones eléctricos. No tengo ni idea de por donde empezar, ni que motores son mejores, ni que tipo de baterías ni nada.
Lo único que se, es que no me gustan los veleros ni los que llevan el motor encima del fuselaje (tipo FPV). Los que mas me llaman la atención son los de ala alta tipo al Cessna.
No tengo de nada, ni radio ni receptor, ni nada de nada, seria empezar desde cero.No me importaría gastarme algo mas de dinero (entre 100 y 150 €) si tuviera una emisora medio en condiciones de 5 a 6 canales para futuros modelos de aviones.
Gracias por todo y espero que contestéis.
Un saludo.
Lo único que se, es que no me gustan los veleros ni los que llevan el motor encima del fuselaje (tipo FPV). Los que mas me llaman la atención son los de ala alta tipo al Cessna.
No tengo de nada, ni radio ni receptor, ni nada de nada, seria empezar desde cero.No me importaría gastarme algo mas de dinero (entre 100 y 150 €) si tuviera una emisora medio en condiciones de 5 a 6 canales para futuros modelos de aviones.
Gracias por todo y espero que contestéis.
Un saludo.