miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por PacoPP
Hola a todos, soy medio novato en esto del aeromodelismo, hace unos cuantos años, siendo mas joven, construyeron entre unos amigos de mi padre y mi padre (yo echaba una mano en lo que podía) aviones, pero para motores de gasolina y algún velero. Desde entonces nada y ahora quiero retomar el aeromodelismo, pero me interesan mas los aviones eléctricos. No tengo ni idea de por donde empezar, ni que motores son mejores, ni que tipo de baterías ni nada.
Lo único que se, es que no me gustan los veleros ni los que llevan el motor encima del fuselaje (tipo FPV). Los que mas me llaman la atención son los de ala alta tipo al Cessna.
No tengo de nada, ni radio ni receptor, ni nada de nada, seria empezar desde cero.No me importaría gastarme algo mas de dinero (entre 100 y 150 €) si tuviera una emisora medio en condiciones de 5 a 6 canales para futuros modelos de aviones.

Gracias por todo y espero que contestéis.
Un saludo.
hola, supongo que en opiniones habrá de todo , pero creo que según lo que buscas esto esta bastante bien:
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... ware_.html

http://www.modeltronic.es/cessna-182-ro ... 143cba617b

También tienes la cessna sin electrónica y le pones una mas potente, pero para empezar creo que te vendría bien y te quitas de momento el ponerte a buscar motores ,servos etc.
Personalmente creo que hay aviones mucho mas faciles que el cessna de skyartec para empezar, pero no soy ningun experto en el asunto, de todas formas mi opinión es que te cojas un entrenador como los muchos que hay (axn clouds fly, bixler, easy star, hawk sky, etc).