miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Unai_Soto
Hola, lo primero saludaros a todos, soy nuevo en este mundillo y me gustaría que me ayudaseis con la elección de mi primer (segundo en realidad, ahora explicaré por qué) avión rc. Tengo que decir que no conozco a nadie, familiares, amigos, amigos de amigos... nadie que tenga un avión rc, por lo que mis conocimientos son minimísimos, y intento descifrar lo que decís y las cosas que necesito para poder montarme un avión y empezar a volar pero lo siento, no consigo hacerme con una lista de todo lo necesario, de ahí que me haya decidido a pediros ayuda.

Os comento mi experiencia: en verano decidí que quería comprar un avión para aprender a volar, y empecé a mirar que cosas necesitaba, como no me enteraba de nada decidí comprar un RTF y quitarme de historias, vi que hablaban mas o menos bien del "Yak 54" de Nine Eagles. Como tengo un helicóptero Solo Pro también de Nine Eagles que va estupéndamente para aprender supuse que el avión también estaría bien, pero me equiboqué. He ido a volarlo un solo día y no he conseguido tenerlo 10 segundos en el aire. Después de esta experiencia y de hundirle el motor en el morro del avión (solo se despegó, nada grave) lo metí en su caja y lo abandoné.