miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por beajoscar
Hola a tod@s.

Tengo un par de problemillas y me gustaría que entre todos me las resolvierais.
Uno de ellos es que cuando arranco el motor por muy bajo de vueltas que este el motor, incluso llegando a pararse, el rotor no para de girar, vamos que una vez arrancado en el momento que suelto el rotor este comienza a girar.
El otro problema es que el motor lo noto que se calienta un poco mas de la cuenta y lo que creo es que lo llevo demasiado gordo, pues después de volarlo (por decir algo, pues estoy todavía con el taca-ta) esta todo el Heli lleno de aceite creo que de mas, mi duda es pues soy muy nuevo en esto si tocarle la aguja de baja ya que lo que estoy haciendo es empezando a hacer estacionarios o la de alta.
Os comento que el motor es un TT36 me parece, que es el que llevaba el raptor 30 v1 y que tiene muy pocos vuelos y el combustible que tengo es FIRE plus para helis al 16% de nitro el % de aceite no tengo ni idea pues creo que no lo pone.
Bueno en espera de vuestra ayuda.

Un saludo.
Por Enrique Tabourot
muy buenas amigo pepe. el tema de que el rotor gire a bajas revoluciones es porque se te habra quedado pegado el embrage a la maza. cambia el embrage. en el tema del motor no te puedo ayudar mucho pero lo normal es que si el motor esta gordo no se deberia de calentar. un saludo
Por JOSEOFNA