- Vie, 14 Dic 2012 1:08
Hola amigos, soy nuevo en el tema de aviones, hasta ahora solo vuelo helicopteros y muy poco a poco, pero he comprado a un amiguete un avion, un edge 540 con un motor electrico,dualsky xm4250CA-7 con variador,hobbywing pentiun 60-A,con una bateria de 22,2v 3000mha, y cuando le meto gas, a la mitad,suena como si el motor fuera a mas revoluciones que las que pueda admitir la helice, y suena un ruido como si se pasara el eje, no se si me explico y lo que no sé, porque no entiendo todavia, si es que necesita una helice diferente o si hay que poner otra bateria de menos voltaje, o no se, lo que no se es que helice lleva, pero si puede ser por la helice, me gustaria que me informaraies que tendria que poner para que fuera bien, el antiguo dueño tenia limitado el recorrido del stick con los endpoints, pero yo en mi emisora no puedo o no se como hacerlo, es una kds 7II que tengo para el helicoptero.
Espero me podais ayudar para poder por primera vez intentar subirle y bajarle sin ningun percance.

Os dejo unas fotos de lo que tengo.
Gracias de antemano por la ayuda
Espero me podais ayudar para poder por primera vez intentar subirle y bajarle sin ningun percance.

Os dejo unas fotos de lo que tengo.
Gracias de antemano por la ayuda
KDS 450C(FLYMENTOR)
KDS 450C
Nine eagles solo pro V2
Nine eagles bravo sx
nine eagles solo pro 125d
edge 540
big cessna-182 tw-747-III(Ready to Fly)
KDS 450C
Nine eagles solo pro V2
Nine eagles bravo sx