miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por chuchyx3
Hola amigos, soy nuevo en el tema de aviones, hasta ahora solo vuelo helicopteros y muy poco a poco, pero he comprado a un amiguete un avion, un edge 540 con un motor electrico,dualsky xm4250CA-7 con variador,hobbywing pentiun 60-A,con una bateria de 22,2v 3000mha, y cuando le meto gas, a la mitad,suena como si el motor fuera a mas revoluciones que las que pueda admitir la helice, y suena un ruido como si se pasara el eje, no se si me explico y lo que no sé, porque no entiendo todavia, si es que necesita una helice diferente o si hay que poner otra bateria de menos voltaje, o no se, lo que no se es que helice lleva, pero si puede ser por la helice, me gustaria que me informaraies que tendria que poner para que fuera bien, el antiguo dueño tenia limitado el recorrido del stick con los endpoints, pero yo en mi emisora no puedo o no se como hacerlo, es una kds 7II que tengo para el helicoptero.
Espero me podais ayudar para poder por primera vez intentar subirle y bajarle sin ningun percance.ImagenImagenImagen
Os dejo unas fotos de lo que tengo.
Gracias de antemano por la ayuda
Por chuchyx3
Ok, lo miro y te digo algo, pero ya para mañana que lo tengo en el trastero, jeje, muchas gracias por la respuesta y por la rapidez :D :D
Por Maño
Hola, ¿has comprobado que sujetando la carcasa giratoria del motor, no puedes girar la hélice?. A mi me ha pasado que el eje no está bién sujeto a la la carcasa del motor y "resbala" o incluso el porta-hélices también se me ha dado el caso que se afloje y la hélice gira mas lento que el motor, solo que en esos casos, suele salir la hélice con el porta disparada.