miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

hola tengo un hirobo 50 llevo esta curva motor,0-30-50-70-100 y en el paso -4 +5 +10 cuando voy volando de medio gas hacia arriba va perfecto motor y vueltas ,pero cuando lo voy bajado ,y quitandole paso,para aterrizarlo se revoluciona que parece que va a reventar,,que podria ser .no se que hacer................
Ese tema ya lo habia oido yo tambien del one-way , a mi me esta pasando con un raptor 50 titan con un tt50 , al quitar paso se afina dejando de echar humo , puede ser tambien el one way de marras? , normalmente le tengo la curva para que al meter mucho negativo corte motor pero vamos no se siré yo el manitico o es que es a si el funcionamiento de este motor, si bien es cierto que tengo un pelin abierto el embrague quizas sea esto?
rans, lo que te pasa es hasta cierto punto normal, piensa que cuando lo bajas para aterrizar, si lo haces con una bajada rápida, le estas metiendo paso negativo, y bajas prácticamente en autorrotación, incluso puede que descargues totalmente el motor, ya que el rotor en auto, puede ganar revoluciones a las que tienes en la curva de motor.
Yo le bajaría la curva en el segundo y tercer punto, ves probando hasta conseguir ponerlo cómodo y que no se acelere.
Por otro lado, lo mas cómodo es que montes un governor, y este hará la faena el solo. Yo monto uno en mis dos helis, y estoy muy satisfecho, los tengo con tres posiciones de velocidad, curva normal para el despegue, 1º punto de 1650 rpm y 2º punto 1860 rpm. Cuando aterrizo lo hago con el 1º punto a 1650 y al bajar el gas mas del 20% se desconecta entrando la curva motor, pero ya en el suelo.
Sencillamente es muy cómodo.
Saluditos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!