Fenestrone, ya se que con 10 grados sube como un tiro, pero tu te refieres a una trepada a la vertical despues de haberlo lanzado en traslación larga a alta velocidad. El heli aqui no solo trepa por los grados que lleva, tambien influye mucho la inercia que lleve y la suavidad con que hagas la trepada. Ahora cuando quieres hacer un RailBow te das cuenta de que te hace falta grados, a parte de aligerar algo de peso en elo Heli

. Puedes llevar 14 grados en cíclico, solo tienes que saber dosificar bien el paso, pues no es el rotor lo que cargamos sino nuestros preciosos motores glow los que se llevan to el mantecao, asi que si le metes 14 grados no los sabes usar te cargaras el motor seguro. Yo que llevo 12º ahora solo los utilizo durante unas pocas decimas de segundo para hacer alguna parada en seco, o en los Railbows los llego a aplicar a tope durante pocos segundos pero muy progresivamente para no hacerle mucho daño al hyper. Incluso pienso que con un 30% de Nitro, una relacion de corona-piñon algo mas grande para que vaya más desahogado el motor, unas 2.200 vueltas de Rotor, y 14º de Paso, el Raptor sería un pepino, no comparable al Trex (por su poco peso) (tampoco mecanicamente). Pero como estas cosas cuestan tan caras, pues no lo quiero exprimir tanto pues todo es a costa de sacarle vida a todo nuestro heli. De Momento voy sobrao .. jjaajaj KE Ladrillazo tio.... me he desahogao....

Wena suerte compis con los helis. Y si alguien sabe como exprimir más el Raptor 50 soy todo OIDOSSSSSSSSS