miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Enrique Tabourot
hola pilotos. llevo cuestion de 2 meses volando mi raptor titan con el motor OS hyper 50 y no me ha dado problemas. el caso es que creo que no esta bien regulado y al pedirle motor le cuesta tirar y es como si estuviera gordo. a ver si alguien me ayuda y me da algun consejo para regular bien este tipo de motor. gracias
Por corderon
lo primero que mires a ver que temperatura te marca si es inferior a 100 grados tienes que cerrarle hasta que te llegue a esa temperatura.
Por moynet
¿Tienes bien ajustado el ángulo de palas?

Si es así fijate como dice corderon en la temperatura y ve ajustando la aguja de alta, que es la que sobre sale por la parte que queda vista del carburador y por donde entra la goma del combustible.

Ese tornillo cuando lo giras va haciendo "click" pues bien lo normal es tenerlo abierta entre 1 1/4 y 1 1/2 de de vuelta (en mi caso). Para saberlo cierra por completo primero y a partir de ahí y con el indicador que tiene por un lateral la giras hasta que le des esas vueltas.

Esto es algo delicado si no se sabe ajustar porque si te pasas se te puede parar el motor y si no llegas puedes griparlo.

Suerte!
Por fenestrone
dinos que curvas llevas de gas y angulo de pala y el numero de vueltas de aguja de alta que llevas puesto. tal vez por aqui podamos empezar a darte alguna referencia.

tambien tendrias que decir que combustible usas.
Por Enrique Tabourot
el combustible es evotech fire plus 20% heli 3D. tengo vuelta y media en la aguja. si pongo el dedo en la culata despues de un vuelo no llego practicamente a quemarme. las curvas de gas y paso son las siguientes...

motor: 12 - 42 - 73 - 84 - 96

paso: -8 +6 +10
Por fenestrone