Por Francisco Cebrian - Jue, 30 Dic 2010 21:39
- Jue, 30 Dic 2010 21:39
resulta k tengo una f7 2,4 para un t-rex 600 nitro
con un receptor de 7 canales. y entre toda la electronica (servos ciclico, 3 en 1, giro, servo cola,....)tengo todos los canales utilizados,
entoces yo kiero meterle al heli governor, para controlar las revoluciones del motor cuando le meta el idle 2, entonces me ace falta un canal mas y e pensado k comprando el receptor de 8 canales 2,4 compatible con fasst, osea el orange de 8 canales chinorro, puedo meterle governor.
¿¿entoces le puedo meter governor ya k el canal utilizado por el regulador 3 en 1(encendido bujia) solo es para utilizar la corriente???
si me echais una mano os lo agradeceria muchisimo,
gracias compañeros de antemano
un saludo y feliz año para todos
con un receptor de 7 canales. y entre toda la electronica (servos ciclico, 3 en 1, giro, servo cola,....)tengo todos los canales utilizados,
entoces yo kiero meterle al heli governor, para controlar las revoluciones del motor cuando le meta el idle 2, entonces me ace falta un canal mas y e pensado k comprando el receptor de 8 canales 2,4 compatible con fasst, osea el orange de 8 canales chinorro, puedo meterle governor.
¿¿entoces le puedo meter governor ya k el canal utilizado por el regulador 3 en 1(encendido bujia) solo es para utilizar la corriente???
si me echais una mano os lo agradeceria muchisimo,
gracias compañeros de antemano
un saludo y feliz año para todos
ACTIVOS:
-GAUI NX4 Silverline 5.3 PRO. Una bestia!!!
-SAB GOBLIN 500. Un pasote!!!
-Blast 3d epp
NO ESTAN:
-Tarot 450 pro Flybarless 'beast V3
-Aeolus 50 3d
-T-rex 600 LE + OS55
-Raptor50 SE
-Mini titan....
-GAUI NX4 Silverline 5.3 PRO. Una bestia!!!
-SAB GOBLIN 500. Un pasote!!!
-Blast 3d epp
NO ESTAN:
-Tarot 450 pro Flybarless 'beast V3
-Aeolus 50 3d
-T-rex 600 LE + OS55
-Raptor50 SE
-Mini titan....