miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

resulta k tengo una f7 2,4 para un t-rex 600 nitro
con un receptor de 7 canales. y entre toda la electronica (servos ciclico, 3 en 1, giro, servo cola,....)tengo todos los canales utilizados,

entoces yo kiero meterle al heli governor, para controlar las revoluciones del motor cuando le meta el idle 2, entonces me ace falta un canal mas y e pensado k comprando el receptor de 8 canales 2,4 compatible con fasst, osea el orange de 8 canales chinorro, puedo meterle governor.

¿¿entoces le puedo meter governor ya k el canal utilizado por el regulador 3 en 1(encendido bujia) solo es para utilizar la corriente???

si me echais una mano os lo agradeceria muchisimo,

gracias compañeros de antemano

un saludo y feliz año para todos
Buenas,con el receptor de 7 canales te vale,conectas al canal 3 el conector del governor(3 hilos),el servo del gas al governor y en el canal 7 que tendras la entrada de corriente del 2 en1(2 cables,negro y rojo) conectas el conector del governor(1 hilo) a la clavija del canal 7 que te queda libre ,bien con un cable en Y o sacando la clavija del conector y poniendola en la que te queda libre del conector del 2 en 1.
saludos
Ola chito,

gracias por tu ayuda, en cuanto me ponga con el, te comfirmare k me a ido bien,

gracias compañero,

un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!