miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por ABDON X4X
lucasgrigander escribió:2.900kg en orden de vuelo lipo incluida
Pues ya me diras como lo has hecho y que lipos lleva....y dices que lleva la misma electrónica que yo? para 8s? porque el mio el unico exceso que lleva es la lipo para el bec que es un 3s 1250 (80gr +o-) y 100gr de plomo en la parte trasera para compensar el cg. Las 2 lipos de 4s 4000 40c que uso pesan las 2 unos 850gr.
Saludos.
Por ABDON X4X
lucasgrigander escribió:yo e cicho que el mio pesa 2900 y que entra como un entrenador ,no que lleve tu misma electronica :wink:
Cierto, disculpa, el que lleva la misma electrónica es paco/caa. Me imagino que lo estaras volando con 6s, verdad?
Saludos.
Por Manuel V
Pues con la novedad que no pudimos hacer el vuelo del Bae Hawk.
La razon es que al estar haciendo pruebas en tierra y trimando la direccion el ESC hecho humo.
Ya revizandolo , este quedo totalmente danado.

segun la pagina de JHH mi combinacion que es un DF Turbax de 120mm, 9S4000ma, ESC Phoenix HV-110A consume 95A.
desgraciadamente mi medidor de amperes es solo de 60A, asi que no verifique el consumo.

Se dice que los ESC HV han tenido muchas fallas al utilizarlos en altos consumos y por eso ahora en JHH muy recientemente actualizaron sus recomendaciones a un ESC de 160A.

Aparte me estan confirmando que las nuevas baterias, las cuales sostienen voltajes mas altos estan probocando consumos mas altos con esta combinacion, llegando a los 120A.
de todas formas, nosotros solo lo estabamos usando apenas a aceleraciones para que este se desplasara y jamas se acelero ni a la mitad.

En fin ya probaremos en cuanto se compre el substituto.

Manuel V
Por ABDON X4X
Bueno, menos mal que fue en tierra y no se quemo en vuelo, da gracias por eso. En cuanto te llegue el sustituto nos cuentas, que tenemos ganas de ver o por lo menos que nos cuentes como va semejante bicho jeje.
Saludos.
Por metatron
hola abdon!!ya tengo el problema del cargador solucionado,solo tenia que equilibrarlo y listo....bueno yo lo que si estoy esperando con ansia es el video de tu modelo.......yo he pintado el mio.bueno ya me cuentas cosas de tus proyectos acuaticos jejejeje.saludos :wink:
Por lucasgrigander
si el mio va a 6s una rino de 3700mah, es el combustible y una lander es la motorizacion y pesa 2900 , y porque la lander es pesada, la primera ved que volo el avion volo con 2650 kg con la turbina de serie y un motor de 1700kv pero en el segundo buelo se desintegro la turbina :oops: eso si corria mas que ahora los 250gr que a cogido se notan,tira bien pero claro siempre se quiere mas :P
Por lucasgrigander
si el mio va a 6s una rino de 3700mah, es el combustible y una lander es la motorizacion y pesa 2900 , y porque la lander es pesada, la primera ved que volo el avion volo con 2650 kg con la turbina de serie y un motor de 1700kv pero en el segundo buelo se desintegro la turbina :oops: eso si corria mas que ahora los 250gr que a cogido se notan,tira bien pero claro siempre se quiere mas :P
Por ABDON X4X
metatron escribió:hola abdon!!ya tengo el problema del cargador solucionado,solo tenia que equilibrarlo y listo....bueno yo lo que si estoy esperando con ansia es el video de tu modelo.......yo he pintado el mio.bueno ya me cuentas cosas de tus proyectos acuaticos jejejeje.saludos :wink:
Hola Arnaldo! cuanto tiempo jeje, pues aun no tengo video, lo he volado 2 veces y las dos han sido de prueba, estoy peleando con el tren, es bastante endeble, estoy estudiando cambiarlo o reforzar el que lleva ahora, ya vere. En cuanto lo tenga todo al 100% hare un video para que lo veais, pero tu puedes venir a verlo en vivo con tu eurofighter. Este finde el hangar lo voy a tener cerrado, me voy con la famili a pasar el finde por ahí, pero al siguiente si quieres quedamos. Sobre el tema de los hidros, estamos empezando, pero te digo que es una pasada, a ver si te animas un dia jejeje :wink: .
Saludos.
Por metatron
hola abdon!eso kiero ver si nos juntamos,pero un dia lluvia otro viento y otro que me viene mal bajar......ahora ya me keda poco para irme para valencia,aver si te pego un toke y xarrem ok?yo ahora me he metido en electrificar el glow que tengo y llevo una viciada que flipas buen.saludos y ojito con los deditos......jejej.
Por Miqquelbolla
Por fin me llego mi bae hawk y ya estoy empezando a montar. Lo primero que tengo que decir, es que son las instrucciones mas malas que he visto en mi vida...

Hay algun manual serio para montarlo? He mirado los enlaces del post de rc groups pero no se ve bien como lo montan.

El tema de la profundidad, como lo habeis montado? A mi me viene una T de plastico en la que tengo que pasar una varilla , pero el tema es que viene una pieza metalica cuadrada que se supone que va en el interior de la T, pero, si pones esta pieza, de que modo va a poder moverse la varilla? me refiero a la pieza en la que alguien ya ha dicho que hay que reforzar en la pagina primera del post.

No se si me estais entendiendo...
Por ABDON X4X
Correcto, como dice lucasgrigander, tienes que poner el prisionero redondo. Respecto a reforzar la profundidad, en mi caso no lo he llegado a reforzar y me va perfectamente. También tengo que decir que solo lo he volado unas 3 veces, no he tenido tiempo de mas. Te aviso que el tren que trae de casa lo doblaras en el primer aterrizaje, lleva varilla de 3mm y a mi entender este avión es para llevar como mínimo 4mm. Yo en cuanto tenga tiempo y ganas cambiaré el tren y le meteré uno de 5mm.
Saludos.
Por silbo
Abdon, otra pregunta, estoy en medio de un proyecto
aeromodelos-con-turbinas-electricas-edf ... 63000.html
Por medio de un compañero del foro he conseguido (se la he comprado) una wemotec con tu motor, tengo que pedir el regulador ¿Como te va el de 120? ¿que tipo de cable has usado para unir las lipos y el regulador? ¿12awg, 14awg, 8awg,....? ¿Como sabes cual utilizar?(creo que en el primer hilo de M flower pone algo tengo que mirarlo) El regulador que cables trae, se ve la numeracion? porque ese sera el bueno,..
Que lipos usas, ¿Se calientan mucho?
Que srvos pueden seer buenos
Saludos
Por ABDON X4X
silbo escribió:Abdon, otra pregunta, estoy en medio de un proyecto
Por medio de un compañero del foro he conseguido (se la he comprado) una wemotec con tu motor, tengo que pedir el regulador ¿Como te va el de 120? ¿que tipo de cable has usado para unir las lipos y el regulador? ¿12awg, 14awg, 8awg,....? ¿Como sabes cual utilizar?(creo que en el primer hilo de M flower pone algo tengo que mirarlo) El regulador que cables trae, se ve la numeracion? porque ese sera el bueno,..
Saludos
Hola silbo, disculpa que te responda tan tarde, no habia visto tu post, el variador de 120A HV turnigy que tengo, de momento va de lujo, eso si, solo lo he probado en 3 ocasiones, trae cable de 12awg sino recuerdo mal, que es mismo que le he metido al prolongador hasta el motor. Las lipos que uso son 2 de 4s 4000 40c y se calientan lo normal, ten en cuenta que ese conjunto motor-edf es la BOMBA. Respecto a los servos llevo unos corona de piñoneria metalica y el tren lo llevo con servos electricos, nada de aire comprimido, pero son de 3mm y se doblan a la minima, recomiendo varilla de 4mm o 5mm para el tren, yo en cuanto tenga un rato cambiare los servos por unos que admiten varilla de 5mm, tambien cambiare el tren por uno que tambien admita 5mm ya que el que tengo ahora es de 3mm, y el de casa tambien es para 3mm. Para lo que necesites ya sabes... :wink:
Saludos.
Por paco/caa
ABDON X4X escribió:
silbo escribió:Abdon, otra pregunta, estoy en medio de un proyecto
Saludos
Hola silbo, disculpa que te responda tan tarde, no habia visto tu post, el variador de 120A HV turnigy que tengo, de momento va de lujo, eso si, solo lo he probado en 3 ocasiones, trae cable de 12awg sino recuerdo mal, que es mismo que le he metido al prolongador hasta el motor. Las lipos que uso son 2 de 4s 4000 40c y se calientan lo normal, ten en cuenta que ese conjunto motor-edf es la BOMBA. Respecto a los servos llevo unos corona de piñoneria metalica y el tren lo llevo con servos electricos, nada de aire comprimido, pero son de 3mm y se doblan a la minima, recomiendo varilla de 4mm o 5mm para el tren, yo en cuanto tenga un rato cambiare los servos por unos que admiten varilla de 5mm, tambien cambiare el tren por uno que tambien admita 5mm ya que el que tengo ahora es de 3mm, y el de casa tambien es para 3mm. Para lo que necesites ya sabes... :wink:
Saludos.
Pues es curioso mi variador lleva el 10 AWG
Por cierto Abdon que conectores le has puesto que aguanten los 100 A, y si no es mucho pedir puedes poner el enlace de donde los has comprado

Gracias
Por ABDON X4X
Hola Paco, los conectores que le he puesto son bananas de 5mm, si encuentro el link te lo pongo, pero son las de hobbyking, creo que vienen en una bolsita de 10 pares. Respecto al cable del variador ya os digo que hablo de memoria, pero de 10awg no me suena, mi variador es este http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... oduct=8921.
Saludos.
Por ABDON X4X
Hola compañeros, este finde volvi a volar el Bae, QUE MARAVILLA!!, pero esta vez con el tren ya modificado con varilla de 4mm y deciros que aguanto muy bien. La cuestión es que no sabía que hacer, si comprar un tren nuevo que acepte varilla de 4 o 5 mm o modificar el tren original, pues al final opté por lo segundo, el tren original tiene las paredes bastante gruesas y permite taladrar, en mi caso yo los he taladrado a 4mm. Los muelles que trae son bastante flojos y con el peso del bae se quedan cahafados por completo, asi que los he cambiado por otros mas duros que tenia de otro tren y ahora amortigua bastante bien. Pues eso, queria compartir la modificación del tren con vosotros, es bastante sencillo y muy efectivo. También hay un pequeño problema con el tren original, es que las ruedas se giran a la mínima debido a que el tornillito que lleva para abrazar el eje e impedir que se gire es bastante flojillo, asi que también lo he cambiado por otro de mas diámetro con su tuerca y ahora se queda bastante bien sujeto, no creo que se mueva.
Saludos.
Por dorado1975
hola a todos!
Abdon, me alegro que sigas ampliando tu gran flota y que compartas los gustos que también tengo yo.
Me gusta mucho éste avión, al igual que el eurofighter.
Creo que puede ser el siguiente paso a los de 70mm.
No dudes en seguir poniendo tus comentarios y el video tan esperado, que aunque no participe, llevo siguiendo el hilo desde hace tiempo.
Una pregunta, con el setup que llevas....en cuánto se pone así a bote pronto???
Es que el avión en sí no es muy caro, pero claro, lo que más cuesta sin duda es lo que lleva.

Suerte y buenos vuelos!
Por ABDON X4X
dorado1975 escribió:hola a todos!
Abdon, me alegro que sigas ampliando tu gran flota y que compartas los gustos que también tengo yo.
Me gusta mucho éste avión, al igual que el eurofighter.
Creo que puede ser el siguiente paso a los de 70mm.
No dudes en seguir poniendo tus comentarios y el video tan esperado, que aunque no participe, llevo siguiendo el hilo desde hace tiempo.
Una pregunta, con el setup que llevas....en cuánto se pone así a bote pronto???
Es que el avión en sí no es muy caro, pero claro, lo que más cuesta sin duda es lo que lleva.

Suerte y buenos vuelos!
Hola dorado1975, como estas? Yo tambien llevo tiempo un poco desconectado, pero hago igual que tu, sigo de cerca vuestros pasos jeje. Pues si te decides a comprarlo no te arrepentiras, es grande pero se comporta muy bien, a pesar de sus casi 4kg despega en 10m y para aterrizar hay que venir bajito ya desde lejos para no entrar muy fuerte y pasarte. Respondiendo a tu pregunta creo recordar que el avion en aerogetafe (creo que al principio del hilo lo pone) me costo unos 180 puesto en casa, lo mas caro como bien dices es la electronica, el motor ARC, la midifan y el variador Turnigy 120A HV mas de 300e. Luego tren retractil, lipos 4s 4000 40c, servos digitales metalicos etc etc. Pero vale la pena tener un bicho asi. Prometo que el proximo dia que lo vuele y me lleve a un amigo haré un video. Para cualquier duda ya sabes, si ves tardo en contestar mandame un mp.
Saludos.
Por ABDON X4X
Hola de nuevo, este medio dia me he pelado la siesta y me he ido a volar el Bae un rato. Hacia un poco de aire, calculo que unos 20km/h pero eso no ha impedido que lo vuele, casi ni se enteraba del aire, el problema sigue siendo el tren, tengo modificado el original con varilla de 4mm pero sigue doblandose, el soporte esta intacto, lo que se dobla es la varilla. Al final voy a tener que meter uno de 5mm o anular el tren y volarlo sin tren como hace mucha gente. Alguien que tenga este modelo podria decirme si ha podido solucionar este problema? Muchas gracias compañeros.
Saludos.
Por ABDON X4X
Muy guapo el video! Llevas el tren original? Yo creo que lo voy a quitar y lo voy a preparar para lanzar. Estoy cansado de tener que estar reparandolo cada 2x3. De momento lo volare sin tren y con el tiempo si encuentro algun tren como Dios manda retomaré el tema. Las sujeciones me han quedado perfectas, estan intactas, el problema es el tren, se dobla con mucha facilidad, o eres muy muy muy fino y la pista es asfalto o terminan doblandose, los 3.5kg del bicho en orden de vuelo son mucho para el tren de origen.
Saludos.
Por ABDON X4X
Hola de nuevo compañeros, como soy un poco cabezota, he vuelto a montar el tren original y he ido a volar otra vez despues de comer. Pues resulta que hoy he estado mas fino con los deditos y ha ido bastante bien, no se ha doblado. Lo unico que no encuentro la forma de que se quede bien sujeto a la varilla, los tornillos allen que lleva el tren para fijarlo a las varillas no apretan bien y con 3.5kg es normal que se suelten. Alguien ha podido solucionar este problema? Estoy pensando en hacer una muesca con la dremel en la varilla de acero para que el tornillito allen entre en esa muesca y no se mueva.
Saludos.
Por lucasgrigander
hola ABDON no no llevo el tren original,yo me curre uno con el torno y funciona de lujo ademas la varilla del tren la sustituido por un tornillo de metrica 6 que lo e sujetado a un contrachapado de 5mm sustitullendo el tren de plastico que trae,ya no se dobla mas :D haber si le ago una foto para que lo veas,por cierto si a alguien le interesa lo tengo en venta.
Por ABDON X4X
lucasgrigander escribió:hola ABDON no no llevo el tren original,yo me curre uno con el torno y funciona de lujo ademas la varilla del tren la sustituido por un tornillo de metrica 6 que lo e sujetado a un contrachapado de 5mm sustitullendo el tren de plastico que trae,ya no se dobla mas :D haber si le ago una foto para que lo veas,por cierto si a alguien le interesa lo tengo en venta.
Pero es retráctil? Si puedes poner esas fotos te estaría muy agradecido. Es una lastima que lo vendas, a mi me encanta.
Saludos.
Por ABDON X4X
Bueno compañeros, despues de reparar varias veces el tren original, he llegado a la conclusión de que el problema esta en que la patas son demasiado largas, por este motivo es mucho mas facil que se doblen. Hay que instalar un tren un poco mas corto, esto hará que sea mas fuerte y no se doble. Al ser tan pesado el avión, un tren excesivamente alto tiene todas las cartas a su favor para doblarse a la minima, ya puedes ser fino fino aterrizando que al final terminas doblandolo. Voy a ver si puedo recortar el original, en caso contrario buscaré uno de varilla de 5mm y mas corto.
Saludos.
Por ABDON X4X
Hola compañeros, como no tenia nada que reparar ni montar, me ha dado el puntazo y me he puesto manos a la obra para cambiar los colores a mi Bae de fly fly, lo estoy decorando como el T45 blanco y rojo americano, esa decoración es mucho mas bonita que todo rojo como esta ahora para mi gusto. Ya tengo pedido el vinilo con las pegatinas. En cuanto lo tenga terminado os pongo unas fotos para que veais como ha quedado.
Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!