dorado1975 escribió:hola a todos!
Abdon, me alegro que sigas ampliando tu gran flota y que compartas los gustos que también tengo yo.
Me gusta mucho éste avión, al igual que el eurofighter.
Creo que puede ser el siguiente paso a los de 70mm.
No dudes en seguir poniendo tus comentarios y el video tan esperado, que aunque no participe, llevo siguiendo el hilo desde hace tiempo.
Una pregunta, con el setup que llevas....en cuánto se pone así a bote pronto???
Es que el avión en sí no es muy caro, pero claro, lo que más cuesta sin duda es lo que lleva.
Suerte y buenos vuelos!
Hola dorado1975, como estas? Yo tambien llevo tiempo un poco desconectado, pero hago igual que tu, sigo de cerca vuestros pasos jeje. Pues si te decides a comprarlo no te arrepentiras, es grande pero se comporta muy bien, a pesar de sus casi 4kg despega en 10m y para aterrizar hay que venir bajito ya desde lejos para no entrar muy fuerte y pasarte. Respondiendo a tu pregunta creo recordar que el avion en aerogetafe (creo que al principio del hilo lo pone) me costo unos 180 puesto en casa, lo mas caro como bien dices es la electronica, el motor ARC, la midifan y el variador Turnigy 120A HV mas de 300e. Luego tren retractil, lipos 4s 4000 40c, servos digitales metalicos etc etc. Pero vale la pena tener un bicho asi. Prometo que el proximo dia que lo vuele y me lleve a un amigo haré un video. Para cualquier duda ya sabes, si ves tardo en contestar mandame un mp.
Saludos.