miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Avis
#1303705
Hola Dani, yo sigo teniendo uno en orden de vuelo, es un avión muy noble y rápido a su vez, mira bien las incidencia de las ruedas con respecto a la linea central del avíón con un grado o dos en positivo estará bien para que despegue por lo demás ninguna pega.
Saludos.
Avatar de Usuario
Por Avis
#1303717
No me referia a eso, puedes darle a las ruedas traseras uno o dos grados de convergencia y en la rueda delantera variar la altura con un grado en positivo o dos, ten cuidado en que sea positivo , con uno o dos grados en negativo se suelen pegar a pista y les cuesta levantar la nariz, por lo menos en el mio.
Por Dani Caro
#1310629
Hola Avis, ya tengo el Kangaroo casi listo. Pero esta muy cabezon, con el hooper vacio y sin las baterias, te paso igual? Le has tenido q poner peso detras?. Un saludo. Dani Caro
Por ptz1
#1310685
yo personalmente a mi kangaroo le tuve que meter 300 g largos de contrapeso atrás para sacarle el cg. y baterías todo lo atrás que pude,luego volando una gozada de avión
Avatar de Usuario
Por Avis
#1310695
A mi me tocó hacer un registro en la parte de atras para poner las baterias del Fadec y asi compensar el CG, intenta poner el deposito lo mas atras que puedas.

Un saludo.
Por Dani Caro
#1310731
Gracias por vuestras respuestas. He visto uno que tiene la turbina mas atrasada con un soporte, alguno lo habeis hecho, para no tener q poner tanto plomo ? Un saludo. Dani Caro
Por Jesus Cerbilla
#1358969
buenas.
Acabo de hacerme con un kangaroo y me quedan dudas respecto a la incidencia de la turbina.

El culo de la turbina debe quedar hacia el fuselaje o hacia arriba, es decir, si el culo de la turbina apunta hacia abajo, por el angulo de rotacion del avion no aplanaria el avion al suelo haciendo mas dificil que despegue?

Gracias de antemano
Avatar de Usuario
Por Avis
#1359011
Yo lo tengo sin incidencia, es decir encima del soporte que lleva sin calzarlo, ponle si no lo lleva el aerofreno ventral te ayudará mucho en los aterrizajes.
Por Jesus Cerbilla
#1359030
Mil gracias, podrias subirme una foto de como lo llevas¿

Por cierto, si que llevo el aerofreno ventral.
Por Jesus Cerbilla
#1360538
hostias vaya montaje
yo la llevo asi
espero que la incidencia sea buena...
Imagen
Por Roberto Alonso
#1360540
El retrasar la turbina es por exigencia del C.G., y de paso aprovecho y le bajo la linea de empuje, acercándome un poco al eje longitudinal del avión.
Posiblemente no es necesario, pero cuando el diablo no tiene que hacer, "espanta moscas con el rabo".
Por Jesus Cerbilla
#1360543
La verdad es que tu montaje le ayuda a rotar en el despegue.

Pero vaya soporte.. madre mia.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!