miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por fercarco
Tengo puesto un motor gasolina y coloque un parada motor per no queria poner 2 baterias una para receptor y otra para parada motor tengo un bec henge de 8 a y tiene unos pines y pone EN miro en dichos pines me salen 5v puedo coger de ahi corriente para alimentar el corte de motor
Adjuntos
17889764254884439122132439370490.jpg
Por Marco Castro
Buenas, no.

Los cdi sueltan pulsos de hasta 15 mil voltios, y suelen generar mucho ruido parasitario.

Dos bec si el motor no admite 8v y u. Interruptor rcexl para corte de motor y aislar receptor.

Saludos.
Por fercarco
no es esa la pregunta yo me refiero a ese bec tiene unos pines que pone en y comprobe que de ahi salen 5v y lo que quiero saber es que si cojo esa salida para alimentar Interruptor de asesinato del motor de gas, RC Motor de gas Llameout Ignition Corte Switch 38x18 mm/1.5x0.7in avión de gasolina RC con encendido electrónico para DLA DLE DA
Por Marco Castro
Comprueba el manual, es un henge, son alemanes. Ese EN podría ser engine.

Saludos.
Por Javier López
Como te dice Marco, revisa el manual. Los pines marcados como 'EN' son en realidad una entrada 'Enabled' para activar o desactivar el voltaje de salida.

Saludos,
Javier L.
Por fercarco
gracias pero es que el manual no lo tengo y la informacion de donde lo venden pone todas las caracteristicas pero de esa salida EN no dice nada el problema es que 2 baterias no me cojen entonces cojere la salida de bateria gorda pasando por el bec para repcetor y de los cables de balanceo cojere el voltaje para alimentar el corte motor que os parece
Por fercarco
efectibamente marco acerto con la I.A encontre para que es Los pines marcados con EN significan Enable (Habilitar / Encendido). Tienen la función de actuar como un interruptor electrónico para encender o apagar el UBEC sin necesidad de desconectar físicamente la batería principal. gracias por todo a todos
Por Marco Castro
Fue Javier el que acertó! :)

Usa dos bec y dos baterías, no uses la misma para receptor y cdi.

Saludos.
Por fercarco
hoy hice eso poner 2 baterias de 2s una para cada cosa la del repcetor mediante un ubec salida 5v pero cuando arranco el motor los servos se vuelven locos tengo un video pero no me lo admite el mensaje
Adjuntos
20260927_114908.jpg

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!