miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de abril del 2014.
Sitio donde exponer proyectos desde frames personalizados o en kit.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por jjoosseemmii
#1275546
Muy buenas a todos, gracias pro el interés.

El puente he estado de viaje y no he podido ver el foro. En cuanto tenga tiempo subo nuevos videos del cacharro volando unos segundos y fotos de como tengo puesta la placa.

Ahora mismo por falta de tiempo tengo el proyecto algo parado, he de reconocer que despues del tiempo invertido ver que se mantiene unos segundos en vuelo, y que mas culpa de mis dedos (llevo años sin volar helis y los aviones son bastante diferentes de pilotar a esto...) que de que el aparato sea inestable acaba dandome miedo y lo bajo enseguida, o se cae él solito... jeje

Cuantomas grande sean las palas mas inercia habrá en ellas y será mejor, ya que este aparato se basa mucho en efectos riroscopicos y tal como conté. EL caso es que yo seguí el proyecto de un señor canadiense que ha hecho este tipo de bicopteros en 3 o 4 tamaños, y el más pequeño (Vector 450 micro VTOL R/C bi-copter) fue el que intenté copiar en tamaño y peso. Finalmente como veis cualquier parecido con ese del mio es pura coincidencia.... jeje
Algún video de él http://www.youtube.com/playlist?list=PL86122CECD46C5942

TigerShar, gracias por tus comentarios, probaré a ver, pero lo del tacataca creo que le ayuda, ya que cuanto mas inercia tenga mas estable parece. lo probé sin poner la cola, y era peor, la cola le da una cierta estabilidad y hace que los movimientos de cabeceo sean mas suaves y controlables, supongo que el taca taca algo así hara tambien.

Lo del diedro no lo entiendo muy bien lo que dices, pero supongo que subiendo toda al barra de lso rotores verticalmente conseguiré subir el eje de giro igualmente y sin menos jaleo de nuevas piezas.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!