miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por JAVICOPE
#1208658
Perdón por el retraso en la contestación ,pero he estado un tanto despistado con nuevos proyectos.
Las patas las podéis encontrar en la página de XGJETS es nuestro principal proveedor ,de hecho el avión , la turbina ,los retráctiles y algún otro avión y más cosillas nos las suelen servir ellos por precio y seriedad .
Podéis preguntar por Xavi que es el gerente y seguro que quedareis muy satisfechos en el servicio y en el trato tan profecional.
Con referencia a las patas del tren ,te recomendaría que las pidieras con freno electromagnético y los retráctiles de la casa electrón retracts ,junto con la centralita LGC13C te permite regular la velocidad de los trenes ,la potencia de frenada e incluso la frenada por pulsos que es algo parecido al freno ABS ( son una pasada )
Con referencia a las anillas numeradas las compre hace ya ańos en una tienda que desgraciadamente ya cerró
En fin....... Para cualquier otra consulta por aquí me tenéis.
Saludos.
Por JAVICOPE
#1208659
Con relación a la potencia de la VT 80 para este modelo te diría que a mi perecer esta más que sobrada ,claro esta cuanto más turbina más trepada y demás........
Pero también más consumó y ya no tienes la gran ventaja de este modelo ( VT80 ) que tienes integrada en la propia turbina la ECU y la válvula de combustible ,con la consiguente ventaja que comprado una bomba de combustible ( que es lo único que lleva la turbina fuera y cuesta sobre 110 € aprox. ) podrías tener por ejemplo 2aviones y una sola turbina lo único que tendría que hacer es conectar el cable de corriente, el de gas y el tubo de combustible y ya tienes instalada la turbina en otro modelo , la dejas fijada con cuatro tornillos al avión por su abrazadera y a desatornillar y atornillar en otro avión y a volar ..........
En fin ventajas y desventajas ya que cada cual elija
Saludos compańeros.
Por ppfly
#1208693
Hola.
Las anillas, con numeracion del 0 al 10, o de la A a la Z (el abecedario), lo compro en tienda de electricidad.
Saludos.
Pepe.-
Por JAVICOPE
#1208821
Buenas , las anillas están numeradas y son del 0 al 9 y las podrías encontrar en un suministro industrial electrico o bien en una tienda de electrónica , de todas formas comentarte que no son fáciles de encontrar .
Saludos
Avatar de Usuario
Por Tony Arantes
#1242351
Buenas

Felicitaciones por el buen montaje y bonito jet, es para mi unos de los mejores.

Los trens y frenado electrico los voy equipar en un Ultima-tun y puder ver gracias a tu post como son.

Buenos vuelos.
Avatar de Usuario
Por carlos marquez perez
#1242380
Hola: :D

Efectivamente es una bonita instalación, felicidades.

He visto que utilizas anillas de numeración, donde las compras, yo he agotado las mias que me dió es su día un amigo, pero no he podido conseguirlas de nuevo. Me puedes decir donde las puedo comprar ?

Muchas gracias por adelantado y felicidades de nuevo por ese fantástico Boomerang.
Avatar de Usuario
Por ADominguezt
#1242391
Hola Carlos:

Yo las he comprado en tiendas de electricidad, sobre todo aquellas que venden grandes cuadros eléctricos para grandes instalaciones, tanto eléctricas, como telefónicas o de domótica que usa tanto cable y los colores y los pares no son suficientes.

No en tiendas muy pequeñas como ferreterías o eso, sino más bien especializadas.

Pero siempre aquí, nunca he recurrido a internet para buscarlas.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!